Pasajero denunció que empresa de colectivos lo dejo abandonado en la localidad de Piedritas
Un pasajero de Neuquén, Alejandro López, denunció que se bajó a cargar agua en el termo en la parada de ómnibus de Piedritas, una localidad de Buenos Aires, y que cuando iba volver a subirse descubrió que...



















