Muere un ciclista luego de ser embestido mientras entrenaba en la ruta

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. cecilia dice:

    ay pipi! no se puede creer que noticia tan pero tan triste, entre a la pagina esperando que fuera mentira que se tratara de otra persona, no se, que tristeza, fuerza lore para vos y tus nenes… no hay palabras…

  2. Javier Escudero dice:

    Otro imbécil mas que le dan el carnet porque acá lo pagan o va a San Luis y le dan el profesional solo dando el nombre y $250. Seguro que el tarado sale libre de todo. Aprendan a maenjar antes de salir a la ruta!!

  3. sebastian dice:

    que lamentable accidente que dios lo tenga en la gloria un gran tipo el pipi. mis mas sinceras condolencias a toda la familia.-sebastian astigarraga

  4. Leonardo C. dice:

    Pipi practicaba un depòrte en el que se requiere recorrer grandes distancias, el ciclismo, hace algunos años tenia en la ciudad un lugar de privilegio,»el velodromo», que fue descuidado intencionalmente por el intedente Gilberto Alegre, para generar lo que es hoy, un emprendimiento inmobiliario.
    me pregunto yo, ¿por que nos callamos ante estas situaciones?, ¿no es hora de levantarnos contra este señor que no escucha nuestra inquietudes de ciudadanos y hace lo que quiere? que pueblo manso ¿no?

  5. GUSTAVO ARENA dice:

    NO TENGO DUDAS QUE ES IMPERICIA DE LOS CONDUCTORES NO RESPETAN EN MUCHOS CASOS A LOS QUE ANDAMOS PEDALEANDO EN LA RUTA TENDRIAN QUE IMPONER PENAS SEVERAS PARA LOS QUE OCACIONAN DAÑOS A VEHICULOS INDEFENSOS COMO ES LA BICI.EL JUEVES 11 DE DICIEMBRE PERDIMOS UN HIJO DE CAPILLA DEL SEÑOR POR UNA MALA MANIOBRA DE UN CAMION , SU NOMBRE LEO MOREIRA APLASTADO POR UN CAMION CARGADO DE TOSCA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *