Eso no se hace

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. karen dice:

    que bronca que me dan estas cosas por favor, yo a veces pregunto porque andan como los locos por las calles de general villegas pareciera qque todos andan apurados nadie respeta nada e incluso andas en bici y tenes que andar esquivando a las sr o sr de plata manejando y hablando por celular y que parecieran que no tienen luz de guiñe porque nadie las usa..

    • victor dice:

      karen estoy de acuerdo con lo que decis .,pero hay veces que los que andamos sobre 4 ruedas tenemos que andar esquivando las vici y las motos que se meten sisageando por cualquier espacio y como si fuera poco las mascotas que todos tenemos y las dejamos a la buena de dios …..

  2. sebastian dice:

    es facil echar la culpa a los conductores pero si quieren mascotas hay que cuidarlas y tenerlas es su casa y si las sacan a pasear siempre con la correa

  3. DIEGO dice:

    SEBASTIAN TENES RAZON CON LO QUE DECIS SOBRE LOS PERROS… PERO TENES QUE PENSAR QUE HUBIESE PASADO SI EN VEZ DE SER UN PERRO ERA UNA CRIATURA SIGUIENDO UNA PELOTA???? A UNA VELOCIDA MEDIA ALTA NO TE DA PARA FRENAR Y EVITAR EL ACCIDENTE, HAY QUE TRATAR DE DISMINUIR LA VELOCIDAD TANTO PARA LAS MOTOS COMO PARA LOS AUTOS. PERO ES ENVANO DECIR ESTO SI NADIE RESPETA NI PIENSA EN EL OTRO EN ESTOS TIEMPOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *