Accidente fatal en Ruta 188 a unos 10 kilómetros de General Villegas

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Ruth eddy alcon dozio dice:

    Primero mis condolencias para la familia. Me pregunto, tendría bien las luces el camión????? No hay k tener 21 años para manejar camiones????? Investiguen por favor, duele un vida menos………

  2. Mirta dice:

    Mire las condiciones del camion… Ni luces seguro..

  3. juan Carlos dice:

    si miran un poquito, se ven las luces traseras del camion encendidas. Los camiones de Galaverna son viejos, pero todos en excelentes condiciones. Si ese auto hubiera viajado a la velocidad maxima legal, ese accidente se podria haber evitado. o piensan que por andar en un auto nuevo pueden llevarse todo por delante? al transporte le arranco un pulmon del freno… despacio no ha ido el auto.

  4. Flor dice:

    Xq antes de comentar queriendo embarrar a alguien por ser menor de 21 y conducir un camión no se fijan las pruebas que hay en las fotos, Las luces estaban y a partir de los 16 años se puede sacar el carnet, claro es más fácil echarle las culpas a un nene que preguntarse habrían estado dormidos o una maniobra no debida para pasarlo y al venir otro auto(hipotetico) se volvieron al lugar y se les descontrolo el auto, no se dan cuenta que así con esos comentarios pueden lastimar a la fila del conductor

  5. Rubén dice:

    El camión se ve en condiciones. Las luces están prendidas y si miran, los neumáticos tienen muy buen dibujo. Que el camión sea viejo no significa que esté en malas condiciones. El problema fue la imprudencia y las altas velocidades.

  6. Juan pablo dice:

    hola buen día, no estoy conforme con algunos comentarios, no se trata de culpar si no sabemos del tema, Galaverna tiene todo en condición, luces tenía y tiene el que dude que valla y lo compruebe, porque ensuciar a un chico cuando no saben si tiene o no el carnet habilitante por ejemplo, nadie se preguntó si el chico esta bien, nadie se preguntó cómo pudo pasar, no no es más fácil culpar, ah y el trabajo de perito déjen que lo haga un perito y no alguien que le sobra tiempo para especular y hablar sin saber siquiera que su comentario de ignorante puede lastimar más que un accidente .

    • vecina dice:

      Coincido totalmente con Juan Pablo, creo que hay mucha gente que no tiene nada que hacer, y se dedica a inventar boberias, y criticar sin saber! Ni siquiera les interesa si el chico esta bien de salud! Vergonzosa la actitud de algunas personas

  7. deolinda dice:

    fue lamentable. el chico que fallecio era muy bueno, laburador y lopeor dejo una familia con 4 hijos menores y uno en camino
    la familia esta debastada.
    no se sabe lo que paso. nisiquiera su madre culpa a nadie la realidad que no tiene mas a su hijo el cual era el sosten de su madre como de su familia.
    una realidad si el camion no ubiese tenido el paragolpe bai ben tal ves no se ubiese metido abajo sino lo ubiese despedido.
    pero son todos supuestos en esos momentos son tan rapido que no tenes tiempo de mucho
    el compamero sobreviviente cuenta que de golpe vieron tierra una nuve de tierra y sintieron el golpe.
    solo dios sabe como sucedio.

  8. Martin dice:

    Solamente en Argentina se les permite andar a los camiones sin paragagolpes o paragolpes falsos (en un choque se meten para adentro) y el auto no puede absorber el golpe porque pega la cabina en la caja……. No es para culpar, porque nadie lo exige yo entiendo, pero quizás sería hora de hacer las cosas pensando más y no frenar y hacer una multa por no llevar bolsa de muertos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *