La Policía interceptó esta tarde a dos vendedores ambulantes que recorrían La Trocha, le secuestraron la mercadería

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Vendedor dice:

    Ojo que la policía no le robe las prendas,porque generalmente en esos secuestros pasa siempre eso

  2. Tienda de ropas para damas. dice:

    Muy bien… Tengo un negocio y pago los impuestos… Que ellos hagan lo mismo..

  3. Tienda de ropas para damas. dice:

    Felicito el actuar de los oficiales… Semanas atrás agarraron a una mujer que vendía ropa… Todo el mundo la defendió. A los pocos días el hijo de la detenida cometió un robo en una casa llevándose una computadora y otros objetos… Bien por la policía. Bien por la policía.. Mano firme chicos…

  4. Un chico de 20 dice:

    Que pavadas que dice la gente. Es verdad que la ley dice que en estos casos se debe proceder de esta manera, aunque no estoy tan de acuerdo, eso es así y no podemos hacer nada.
    Lo que me parece peor de esto, son los comentarios diciendo “está bien que les saquen todo”. Me pregunto, si se le saca a alguien la oportunidad de trabajar, por muy en negro que sea, que esperamos después? Porque a nadie le gusta que le gente robe, pero tampoco que trabaje en negro. Osea que todos deben salir con seguro, en blanco, contratados, con un sueldo y mil cosas que muchos nunca van a tener solo para poder trabajar y ganarse la vida de una manera honesta.
    No se olviden que son personas como todos y que a diferencia de muchos eligieron levantarse con una bolsa de ropa y salir a venderla en vez de cobrar un plan, y salir a robar.
    Y con respecto a lo que dice “tienda de ropa para damas”, lo que haya hecho el hijo, tal vez tenga que ver, pero tal vez no. Capaz que el hijo no vive con la madre o capaz que si y a causa de la “mano dura” generamos un ladrón mas.
    No defiendo a los ladrones, pero si. Creo que habiendo tantas cosas con las que la policía hace la vista gorda, tantos “amigos” de policias que trafican o consumen droga y nadie dice nada, tanta plata que hacen con las colinas, tanta corrupción ante la que deciden no actuar, podrían dejarse de jorobar y hacer la vista gorda acá tambien, que la pobre gente estaba trabajando.
    Espero que les devuelvan las cosas.

  5. Comentarista dice:

    Felicitaciones! Paga impuestos loco!

  6. Alberto dice:

    A la gente que tiene negocios y paga los impuestos les puede molestar y están en todo sus derecho…lo único q veo d malo d los vendedores es que no tenían»boletas»…yo soy d viajar y cuando viajo una d las maneras de ganarme unos pesos es vendiendo en la calle…hay gente que no te recibe bien pero son la minoría xq a la mayoría les conviene x el precio y otra es q hay personas mayores q no pueden salir a comprar etc…hay negocios q vendían ropa de la salada y eso era todo ilegal…

  7. Anonimo dice:

    «Tienda de ropas para damas» risa da tus comentarios…si tenes una tienda seguramente vas a comprar a la salada o a flores ..y hablas d la policia? Ja ja no te hagas a la cheta q estamos todos iguales..el negocio d la Ropa es casi todo ilegal ..pero bueno como no es droga todos se kieren mandar xq es un negocio q a todos nos viene bien x algo la salada es la feria ilegal mas grande del mundo …lo demas q decis es envidia, segui pagando tus impuesto y apoyando a macri q asi t va ir jajaa…

  8. juana dice:

    felicito al chico de 20!!! que nos esta pasando como sociedad… no tenemos un minimo de sensibilidad!!! no nos importda el al lado!!! dan asco muchachos!!

  9. Tienda de ropas para damas. dice:

    Chicos les comento que vendo ropa por medio de una franquicia… Totalmente en blanco, tengo un contador que me asesora,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *