Con la voz elevada, Courreges pidió que todos los concejales y el intendente reaccionen

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. walter dice:

    Me tiene repreocupado que Pedrito pueda llegar a fundirse. Repreocupado. No así que puedan fundirse pequeños productores, tamberos, contratistas y que con su bancarrota arrastren a peones y empleados. Gente que ha vivido enrostrando al pobre su poderío económico, su capital miles de veces superior e inalcanzable para el peoncito que llevan cada tanto en la camioneta importada no puede intentar dar lástima. Aprendé, Campi ¿este no era amigo tuyo, le abriste las puertas del corralón en un acto de obsecuencia para que viera las maquinarias? No te la van a perdonar, Campi.

  2. sinceridad dice:

    Lógicamente hay que reaccionar retener el agua no dio resultado creo que esta a la vista el problema hay que recuperar de manera urgente todo esto y tratar que no se inunde una hectárea mas

  3. Carmen dice:

    Coincido totalmente con eso de que retener el agua es malo. Más claro es el ejemplo de este personaje que hizo un canal para sacarsela de encima y luego sacó su producción. Ahora que no tiene agua se transformó en Carmelita Descalza y quiere ayudar a los demas ? La sociedad rural en un mamarracho. Ahora que Belloso los lleve y vea el parque Vial en el estdo que lo tienen. Es un desastre. El cortaron es un cementerio de máquinas. Inclusive las nuevas.

  4. sergio dice:

    El gobierno actual se debe retirar nos funden a todos. Son inútiles

  5. Tarde dice:

    Año y medio le llevo al presidente de la rural ,darse cuenta de que campi y sus muchachos no tienen idea de como gobernar …. Lo hacía más inteligente .

  6. James dice:

    este no es el mismo del canal ?

  7. Carlos calvo dice:

    Es un rejuntado de inoperantes cambiemos local puras reuniones, mentiras, comisiones. Cuando se es ineficiente no se arregla con nada y estos van por el título del mundo. Los concejales capítulo aparte ni uno como la gente desubicados totales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *