SanCor venderá la empresa

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Lactal dice:

    Bienvenidos al Cambio!!!!
    Lluvia de inversiones!!!!
    Uds eligieron esto,contala como quieras!!!!
    Pueblos fantasmas como en los 90!!!!
    Y se creyeron que tenían la vaca atada.

  2. Messi dice:

    Esto se veia q venir q cuando les dejaran de dar subsidios se iban a terminar las empresas mal administardas y robadas por los mismos gremios el cual tiene el 50 % de responsabilidad en esto porq no puede ser q dentro de las empresas alla gente q se dedique a hacer politica y dormir en vez de labuarar como un operario mas, les parece q son dueños y dan mas ordenes q los jefes.. van a a ver como ahora se van a terminar de dar los certificados de supuesta enfermedad pa no ir a laburar y salir de joda poray

    • Messi2 dice:

      Te molesta que un empleado tenga los pantalones bien puesto para reclamar sus derechos ? En cuanto a los certificados, en todo caso sería el médico que emite el certificado el que está en falta si es que el trabajador está en condiciones de trabajar. Hablemos sin saber volvió a la TV?

  3. calienta sillas dice:

    En el día de la producción premio a la inoperancia.

  4. sinceridad dice:

    El problema de Sancor es de hace unos cuantos años no lo culpen a cambiemos!! Ninguna empresa se funde en un año!!

  5. Seamos libre dice:

    Impresionante como la gente disfruta de la desgracia ajena.. En esa empresa hay personas que llevan el plato de comida a su casa gracias a esa fabrica.. y están disfrutando y echándose de quien tiene la culpa… este quien esté en el gobierno debe solucionar el problema… Si esto sigue así, vatios pueblos desaparecen.. y la gente emigra hacia otros… Donde la oferta de trabajo es limitada..

  6. para seamos libres dice:

    «esté quien esté en el gobierno debe solucionar el problema»
    No, esté quién esté en el gobierno debe hacer bien su trabajo para que el país, pcia y municipio tenga reglas claras y que cualquier empresario con iniciativa, invierta y de trabajo. Si el gobierno se vuelve a meter en la administración de las empresas con subsidios, mercados cautivos dirigidos a una sola empresa, todo termina mal, como en este caso. Igual paso con la cantidad de feedloot subsidiados, la producción de trigo con molinos subsidiados, etc.
    Tenemos mentalidad de adolescentes PAPA ESTADO vení a ayudarme!!!

  7. Carlos S. dice:

    Sancor hace más de 20 años que viene a los tumbos.El último manotazo fue en 2016 cuando le vendió al grupo local Vicentín el 90% de yoghures, flanes y postres y aún así cerró el ejercicio con pérdidas millonarias.Ni hablar del negocio con Venezuela.
    Hace unos meses que vienen en tratativas para vender la empresa pero supongo que habrá algún obstáculo al ser una cooperativa. Una de las empresas (francesa) interesada en adquirirla ya dijo que el plantel de personal estaba sobredimensionado, que la relación es 2000 lts por empleado y aquí es de 500 lts. por empleado.

  8. Ricardo dice:

    Sancor viene fundida de los 90.Pocos tambos muchos empleados fácil la cuenta.Ahora se sincero todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *