Fuertes declaraciones del presidente de la Sociedad Rural de General Villegas (video)

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. aflojen con la truchada dice:

    RADICALES SE QUIEREN MATAR UNA VES QUE SON GOBIERNO, ELIGEN A LO PEORCITO DE LO PEORCITO, JAJAJA QUE POCO VAN A ESTAR EN EL GOBIERNO

    • MARIA DEL SOCORRO dice:

      TE MANDAMOS A DANIELITO Y LA MORSA Y DESPUES NOS CONTAS, NO APRENDISTE CON ALEGRE Y FELI PILLO UNIDOS A NESTOR Y LOPEZ Y LUEGO A SCIOLI Y MASITA!! ESTOS VIENEN EN BARRA Y SON DE TERROR , SI NO COMISTES CON ELLOS, NADASTES EN SU PISCINA Y LOS ENCONTRASTES EN UN AGAPE DE SINDICALISTAS NO PODES OPINAR»»

  2. Pepe dice:

    C… Gil careta

  3. MARIA DEL SOCORRO dice:

    PIERRE COURREGES-E ENCANTA LA MODA COURREGES – MINIMALISTA. CUANDO ALGUIEN CRITICA HAY Q/DEJARLE EL LUGAR A VER SI LO HACE MEJOR ENTONCES APLAUSOS. LOS RADICALES , LOS PERONISTAS YA LOS CONOCEMOS, CUANDO CONOCEREMOS A LOS EFICIENTISTAS. QUE QUIEREN UN MEDICO FAVALORO SE TIRO UN TIRO PORQUE NO PUDO ADMINISTRAR SU FUNDANCION. CON TODO EL RESPETO POR CAMPANA PERO SU EQUIPO ESTA AL NIVEL DE MACRI BUENA GENTE PERO SIN LUCES!!

  4. pedro dice:

    ustedes los peronistas, cuando estan en el gobierno, se afanan todo, dejan un pais en llamas, cuando estan en la oposicion, son golpistas, ladrones…..

  5. juan dice:

    El Sr. Courreges esta preocupado parece….. El y la gente de la Sociedad Rural de Villegas hicieron campaña y votaron al intendente que tenemos. Estaban muy disconformes con el anterior. Bueno, ahora aguanten amigos, son sus errores…… dejen de llorar

    • Emilio V A. Bunge dice:

      NOOO, son los errores de 30 años de hegemonía peronista-menemista-k. En 1998 ya se había inundado Charlone con agua desde Córdoba ¿Qué hicieron, caretas?

    • Juan Alberto dice:

      Esta bien lo que hizo Pierre darles un año y pico de credito no cumplen hay que exigir me parece barbaro buen dirigente

  6. vecino dice:

    Este impresentable habla!!!!!! es tu gobierno!!! golpea puertas en Provincia y Nación!.. y date cuenta lo inútil que son!! solo hacen negocios para ellos!!, aparte tienen empleados en negro y les pagan 2 mangos!!!!!

  7. Memoria dice:

    Con las cosas que se le están descubriendo al gobierno anterior si salis a defenderlo es porque seguramente tenias algún currito y ahora se les esta complicando. Porque la verdad hay que tener cara para salir a criticar aunque estos tengan infinidades de defectos pero son cosas diferentes . En todo caso no es lo mismo ineficiencia que corrupción!!

  8. Emilio V A. Bunge dice:

    Desde 1998 el agua entraba al Partido de Villegas desde Córdoba. Charlone era una laguna y las vias del tren parecían un dique.¿Qué hizo el intendente anterior, los concejales, el Gobernador?????? Ah! No eran peronistas?? Recién ahora se dan cuenta los que gobernaron 30 años?? Gracias Courreges por todo lo que has hecho siempre!!!

  9. Gladys dice:

    Lo importante es estar unidos. No importa si son de tal o cual partido. El pueblo tiene que estar unido y tirar para adelante y presionar al político de turno

  10. Camionero dice:

    PAGUEN LA TARIFA!

  11. gustavo dice:

    Anda a laburar courreges, querés todo del estado.

  12. gustavo dice:

    Otra vez pidiéndole cosas al estado?
    Para mi que se inundan para no pagar impuestos.

    • Jose dice:

      Gustavo deberías ir y decirle eso al tambero de bunge que estaba encajado con el agua arriba de la rueda te vendrías conociendo la palabra «ARRIADOR» y también pensarias antes de escribir una huevada.

  13. virginia maria dice:

    Muy bien lo que dice,de la zona de pichincha se está reclamando por caminos ni bien entraron,en febrero 2016 y no hace NADA!!!!!!!!!! le queda Grande el partido al señor CAMPANA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *