¿Quién la joven de Gral. Pinto de la que habla buena parte del país por su video viral? (VIDEO)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. SOL dice:

    LAMENTABLE……

  2. Emi dice:

    Espero que sea ironía.. y sino pobre me da pena

  3. mario dice:

    SOY MACRISTA, A ESTA CHICA LE CREO, SE NOTABA QUE FINGIA SU MODO DE HABLAR y hasta sus supuestas intenciones de que iba a hacer con la plata… Creo absolutamente en esta chica y que su video era muy evidente que sentia libertad de privacidad. A veces queremos buscar culpables, necesitamos buscar culpables, pero ya conocemos quienes son los culpables, por lo tanto pido a la gente no ser crueles con las personas que reciben planes, hagamos algo para que en ves de darles planes, reciban instruccion y asi regalarles lo mas preciado que un ser humano puede tener, es dignidad y la misma se consigue con el trabajo y educacion.

  4. Rifle varela dice:

    Rifle sanitatio.

  5. Joseluis dice:

    Mucha broma, mucha broma pero a las explicaciones las hace igual. Yo si estoy seguro de mí mismo no tengo que dar tanta explicación. Cómo esta chica hay miles. Pobre argentina!!!

  6. Pablo H dice:

    Como ella hay un monton. Y se refugio en su frase «fue una broma» jajja VAAAMOS MAMITA, TU CARA TE MANDA AL FRENTE, HAY MILES SE SIN VERGUENZAS COMO VOS. Por lo menos en vez de hacer esas boludeces hunieras comprado LO QUE CORRESPONDE a tus hijos o hijo/a. Que se escucha desde el fondo llorando porque SE NOTA que te importan poco esas criaturas sino hubieras hecho el video en otro momento. Das pena y lástima las criaturas.

  7. oz heim dice:

    VILLERA, MULA, LACRA!!! Anda trabajar . y procupate por tu hijo, que esta llorando se escucha en el fondo del video.

  8. dr_epf dice:

    Que no entiende nada, no necesitaba aclararlo. La culpa no es del chanchE…

  9. Adri dice:

    No le creo nada… Así hay Miles..y pensar q cuando ella hacia este video.,los pobres viejos se volvían a sus casas sin un peso.. vergüenza.

  10. .. dice:

    Por personas como ustedes tiene que aclarar td asique dejen d joder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *