Carlos Pappalardo coordina la seguridad privada en el Hospital Municipal

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Pancho dice:

    Y lo metieron nomas puesto armado por el Sr.intendente ya había sonado el apellido pero en ese momento causó malestar en la gente

  2. psiquiátrico dice:

    Jajaja y el concejo lo aprobó?
    Estamos todos locos!

  3. jose dice:

    Que payasada!!! Lo tenían que meter de alguna manera. Gano la licitación oculto detrás de esta empresa de seguridad!!! por favor!!! que corruptos!!! Cual es el cambio!!!!

  4. marito dice:

    Garcete es dueño de la empresa y el empleado, Pappalardo, lo maneja a el? A quien le van a hacer creer eso? El dueño es Pappalardo. Todos los dias este gobierno nos da cada sorpresa, que no sabes si llorar o tirarte abajo del tren.

  5. Raúl dice:

    Cuenta regresiva para el desmadre… 3,2,1

  6. elio dice:

    ahora siii !

  7. Juan dice:

    Era la última que se podían mandar!! Ahora si estoy convencido de que le erre mal

  8. carlitos dice:

    Se dio el gusto el Secretario de Seguridad de poner a su amigo , en esta perdió el Secretario de Gobierno …… Luchas internas solo eso ….

  9. marito dice:

    Que papelón. No seamos ingenuos. Y el intendente….bueno, ni hablar.

  10. El vos y yo dice:

    Y así está este gobierno un rato cada uno asta que renuncian no te veo Eduardo manejando todo los lugares cuando te quedes sólo por que te rodean son una manga de oportunista

  11. CON LA SONRISA NO ALCANZA dice:

    Me extraña que,siendo Campana médico,el hospital funcione tan mal,jefas que se subieron al pedestal y se llevan mal con todas las empleadas,un administrador que no tiene idea como se maneja un hospital,los médicos renuncian y los pobres sin mutual no tienen dónde atenderse por ejemplo en traumatología,pensé que al menos si no tenía antecedentes,tenia sentido común,vamos mal y si no da un vuelco de 180°,estaremos peor-

  12. Cambiemos? dice:

    Algunas veces creo q piensan q la gente somos tontos y me enfurezco, pero después me acuerdo q falta ¿un año nada más? Y se me pasa… jajajaa

  13. Pancho dice:

    Habría q preg.a Campana haber q dice? me hace acordar a De la Rúa cuando habla como regale mi voto a estos inservibles por Dios nos mintieron a todos igual van hacer 4 años nomas y nunca más tanto qrer llegar al gobierno el Radicalismo y les salió mal!!!!

  14. La Gorda Niembro dice:

    Leo para mi sopresa muchos comentarios negativos, arrepentidos expresamente de haber votado al gobierno de turno. Que lastima, mucha gente aviso lo que iba a pasar a partir del 10 de diciembre y muchos decian «campaña del miedo». Ojala les sirva para no ser tan irresponsables a la hora de votar y no dejarse llevar por los medios o por opiniones de gente que nunca dio una ayuda a la comunidad de Villegas y ahora en 7 meses de gestion se creen los dueños de la Municipalidad evocando a los anteriores. Haganse cargo, ustedes lo votaron.

    • carlitos dice:

      Yo lo vote . y te juro que me equivoque . mas alla de eso , los tenemos que fumar 4 años , por el bien de Villegas que mejoren y salgan los parásitos que estan por el sueldo …

    • Ricardo dice:

      Vos a quien votaste ?

      • La Gorda Niembro dice:

        Vote a uno que le fue muy mal, pero por lo menos tengo la conciencia tranquila. Cosa que vos no creo cuando estas viendo que recién en 7 meses se esta yendo todo al joraca, «Ricardo».

        • Ricardo dice:

          No respondiste mi pregunta, típico de personas con las capacidad mental tuya que lo único que están esperando es que al país le vaya mal. Que vida de m…

          • La Gorda Niembro dice:

            No importa a quien haya votado de los que les fue mal, si de todas formas perdieron. Lo que se es que vos te queres colgar despues de ver las cosas que esta haciendo el candidato que votaste, encima lo votaste por bronca nada mas no porque realmente lo creias. Saludos «Ricarda».

  15. Nieztche dice:

    Esto termina mal.

  16. Nestor dice:

    Esta como para abrir un bar ahora! Jojo

  17. mario dice:

    C… está sordo no escucha, así estamos que verguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *