Autoridades provinciales visitaron la Escuela Agropecuaria por su situación financiera

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Roberto B. dice:

    A LA ESCUELA SE LA «ROBARON» LITERALMENTE…

  2. MARIAXIL dice:

    historicamente fue ASI cuando hubo gente que qizo hacer bien las cosas LOS PRESIONABAN para que se vayan INVESTIGUEN PARA ATRAS y se sabrá

  3. Mery dice:

    Se la afanaron durante todos estos años

  4. quiroga hector s g dice:

    Cuando «se metio» la politica la escuela sono. Saco Alegre a todos al otro dia maquinas arreglando los caminos comision nueva en la cooperadora a sembrar para la escuela a trabajar «efuria politica» figuretis x todos lados medios adictos . y al tiempo dr vuelta igual . se acuso a todos . y todo igual hoy . los mejores encargados y profesionales salieron de ahi. Venian a estudiar de la pampa san luis cordoba y partidos vecinos . Nunca los gobiernos se Calentaron Nunca!! Regalaban un micro pero la plata para el comedor no llegaba nunca . bajaban de La Plata los capos de palabras dificiles. Nivel curricular . EGB. Contencion, pero Jamas hicieron algo . Inspectores 0000 realidad y bueno ahora critican.

  5. Diego dice:

    Porque no le preguntan a gente que hoy rondan los com cuentan años y un poquito y les cuenten como estaba la escuela en su época de estudiante y como esta ahora.. del año 90 hacia la actualidad es un desastre el manejo. Se mataban para entrar a trabajar de algo en la escuela, siempre salieron acomodados. Hay gente que ya no esta con nosotros lo cuales fueron los que iniciaron la debacle de la escuela. Felicito a los integrantes de la Comisión de ex alumnos por el trabajo que vienen haciendo en los últimos años.

  6. un conocido dice:

    Es lamentable que suceda esto con este colegio,yo me Gradue en ella y la verdad me da pena en las condiciones que hoy en dia se encuentra, espero y ojala puedan solucionar estos problema , mi consejo cambien a todo el personal y pongan a gente capacitada para el manejo de la misma. suerte

  7. MARIA dice:

    PENSAR QUE UNA HABLARO PARA HACER UNAS CHAQUETA PARA LAS EMPLEADAS DEL NEGOCIO DE LA TERMINAL Y EL PRESIDENTE ME DIJO QUE NO LOS PODIA HACER PORQUE YO NO TENIA BOLETA.LO QUE LE CONTESTE ES UNA BERGUENZA 2 DELANTALES NO PISE MAS NI SAVIA QUE ESTABA CERRADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *