AMPLIAMOS: Estado de salud e identidades de los involucrados en el accidente de Piedritas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Bruno dice:

    Y siguen los palos en esta ruta !!!

  2. Juan dice:

    Es el defensor del pueblo de neuquen capital

  3. Pablo dice:

    si es un desastre esa ruta… cero inversion,yo hace un tiempito pase x ahi y es lamentable el estado,pozos de mas de 1m de diametro y profundos.

  4. Arturo dice:

    Ayer viajando de Gral. Pico a Venado Tuerto, vi este accidente, la ruta es intransitable.
    La imagen que pinta la desidia de los organismos responsables en este país es cuando pasas frente al campamento de Vialidad en Villegas y la ruta tiene huellas de 40 cm de profundidad que han formado una isleta en medio de la misma…

  5. susana dice:

    hace una semana pase por ahi, imposible de transitar esa ruta por los pozos!!!! una verguenza nacional

  6. pedro dice:

    es gracioso, ironico, inconciencia, no se que calificativo ponerle!tenemos un campamento de vialidad a un km de la curva que va de la 188 a piedritas y no son capaces de arreglarla,eso es una bomba de tiempo que tenes que hacer si te despistas haces pomada el auto y muere alguien! lo menos vas al campamento y se los prendes fuego por inoperantes!! es solo usar el sentido comun, no podes dejar eso en ese estado,porque sabes que tarde o temprano va a pasar un accidente.

  7. Siempre libre dice:

    La ruta esta intransitable, entonces porque no levantamos la pata un poco?? Yo pase ayer y ya habia pasado el accidente, de villegas a piedritas a 80km lo hice y les puedo asegurar que la mayoria va a mas de 120km. Hay que tener conciencia o no viajar

  8. MARIANA dice:

    Ojala se recuperen van varias vidas que se cobra esta ruta y cada vez peor. Hasta rufino esta hecha bolsa la ruta pero parece que nadie hace nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *