Confuso episodio en el Centro de Monitoreo Municipal que incluyó gas pimienta

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. cambio dice:

    Como? Usan gas pimienta en el centro de monitoreo? Y M… sigue ausente. Ya volvió de las vacaciones por trabajar 3 meses?

  2. piensen dice:

    no seas ignorante la nota dice muy bien que sufre violencia de genero la muchacha, se le habrá activado sin querer….siempre buscando la quita pata al gato vos chiriplanero no es violar la ley portar gas pimienta

    • cambio dice:

      A ver Einstein, Si se le disparó fue porque anduvieron jodiendo en el horario de trabajo excepto que el caso de violencia sea entre compañeros. Eso tiene que guardarse en una cartera. O bien, hubo una pelea entre ellos lo usó.y

    • Juan Carlos dice:

      ¿Sin querer? No seas ignorante vos… ¿por qué razón la muchacha debería haber tenido el gas pimienta fuera de la cartera? ¿Se le habrá activado sin querer? ¿Por qué tendría que haber andado manipulándolo durante la ejecución de su trabajo? Me parece que tendría que haber estado laburando y no jugando con un espray.

  3. loco dice:

    a quien no se le disparo del bolsillo un chorro de gas p sin querer, justo paso la compañera y le dio en el ojo , QUE MALASUERTE.!!!

  4. COSAS Q PASAN dice:

    SERA HINCHA DE BOCA, LA CHICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *