Incómoda situación vivió un chico de 10 años cuando se dirigía a entrenar en la cancha de Sportivo

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. gaston dice:

    zona desprotegida y de mucho movimiento. hay que poner una cámara en esa esquina urgente, esa calle que lleva a la ruta 33 es entrada y salida de gral villegas.

  2. Taka dice:

    Coincido con Gaston, es de urgencia ese lugar, y hay que investigar a fondo el caso, puede tratarse de redes de trata… que bueno que los padres hayan advertido a su hijo, un ejemplo a seguir, hay que conscientizar a los niños y niñas de los peligros, sobre todo que ya estas zonas no son tan tranquilas como antes

  3. maria dice:

    vivo a la vuelta de ese lugar y se lo peligroso que es esa esquina, coincido con gaston con el tema de la cámara de seguridad ojala se cumpla

  4. Roberto dice:

    Seria muy bueno tener una camara en esa esquina. Es verdad lo que dice Gastón, tiene mucho transito de la ruta 33 y ademas hay mucho movimiento de chicos que van a sportivo y a la lucila. Buena idea gaston.

  5. JUAN dice:

    Si seguro que falta una camara ahi. Pero el Dr. Campana no creo que gaste en una jajaja

  6. Vero dice:

    Seria muy bueno colocar camaras en todos estos lugares que son salidas hacia las rutas .

  7. hugo dice:

    error: debe realizarce la denuncia policial, de otro modo, no actuara la fuerza publica.
    todos los chicos deben tener grabado en su celular el numero de policia, bomberos y hospital..

    • rocio dice:

      Error? A quien le haces la denuncia? A una camioneta gris? A quien se le genera peor el miedo? Si, al nene. Con las denuncias en este caso, querido, no se gana mucho. Lo poco que se gana es el aumento de miedo en el menor, el trauma y todo lo demás.
      Como vamos a pretender tener cámaras, si el señor Campana solo emplea su tiempo en aumentar su sueldo y el de sus aliados, en vez de preocuparse por la seguridad de sus habitantes, la gente que lo votó y confió en él.
      Desde cuando un nene no puede caminar tres cuadras solo??? A que llegamos señores y señoras? ACÁ LO QUE FALTA SON GANAS DE LABURAR DE PARTE DEL GOBIERNO, sea del partido que sea, esto no es un comentario para hacer una contra política, Y LA VOZ DE LA GENTE RECLAMANDO SU DERECHO A LA LIBERTAD, sea de la índole que sea ésta, hay que buscarla, reclamarla y hacerla valer. Arriba Villegas. Basta de todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *