ÚLTIMA NOTICIA: Accidente fatal entre Lincoln y General Pinto, un pintense involucrado

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Gabriel dice:

    Pobre chico, mis condolencias a la familia, QEPD.

  2. Andrés Solis dice:

    Fuerza pa. Todos saben como iba y que hacía este tipo. Todos los testigos vieron que lo socorriste y que hiciste. Los diarios sólo quieren mentir.

  3. alejandra dice:

    Fuerza a la familia. Todos conocemos en gral. Pinto al respetado doctor solis. Por ser un excelente medico y muy buena persona. No hay dudas de que no ha visto al pobre hombre de la moto. Pero de algo estoy segura que debe haber hecho lo posible para salvarle la vida. Mucha fuerza a la familia.

  4. Gabriel dice:

    Andrés tu padre es un buen hombre y todos sabemos lo solidarios y profesional que es, fuerza para tu familia y fuerza para la familia del chico fallecido, un accidente lamentable…

  5. Norma navarro dice:

    resignación para la familia del joven fallecido,Dr solis mi querido medico y amigo fuerza para vos y sra, no me caben dudas de que hiciste todo para salvarlo, doy fe de la gran persona y gran medico que sos, humano como pocos

  6. florencia dice:

    Gran medico,gran persona ,gran ser humano y muy respetado..quienes lo conocemos sabemos como se maneja y q habrá echo hasta lo.imposible por ayudar al accidentado…fue un accidente..nadie va a ir a chocar o a matar a propósito..por favor cersiorensen con lo q dicen antes de largar una noticia,piensen q hay dos familias sufriendo,la del fallecido (QEPD)y la otra parte…fuerzas al.doc,y a la familia del fallecido mis condolencias..

  7. tamara dice:

    Sin dudas no deja de ser un accidente de transito.. lamento mucho lo sucedido… dr solis usted un excelente medico.. que dios lo acompañe siempre. que esto se resuelva de la mejor manera.

  8. mario antonio chora dice:

    mis condolencias al ala familia del pobre chico fallecido yo soy remis privado de f expreso techin y estoy cansado de ver motos si lus tresera en las rutas y pasan estas desgracia lametablemente y en la ciudades andan sin luces de noche hay que cambiar las leyes porque va a seguir pasando esta desgracia

  9. dANIEL dice:

    Mis condolencias y lamentable la pérdida del muchacho. Además acompaño al Dr. Daniel Solis y Sra. en este díficil momento. Se de su buena predisposición para los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *