Guillermina Repetti es desde hoy la Jefa de Pami General Villegas

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. VILLEGUENSE dice:

    Dr Campana ud. no tiene verguenza ya esta como el anterior gobierno «amigos y politicos todos a acupar cargos»

  2. Rosana dice:

    Me parece que no le da el cuero para ese puesto…

  3. Llego el CAMBIO? dice:

    Antes tenias que ser amiga, pariente o socio/a del Conductor, ahora podes ser amiga de la concejal, esposa del funcionario, primo del intendente, socio de un amigo, etc. etc. No me digan que no hubo un gran CAMBIO, mas democracia y mayores oportunidades. Por favor si realmente quieren mejorar las entidades publicas, legislacion ya sobre Concursos para acceder a los cargos publicos en educacion, salud, justicia, etc, etc. Basta de acomodados, ese no era el cambio que nos prometieron!!!!

  4. Oscar dice:

    Esta chica es la señora del director vial Belloso no?

  5. german dice:

    Vas a pedir trabajo, estás calificado (mucho mas que cualquiera de los que ponen), no te atienden, te dan vueltas y laderos como el Sr B… te dicen que no hay trabajo. Después te enterás por los medios que hay trabajo, pero que se lo reparten entre ellos.

  6. juan dice:

    pero si prometieron el cambio estos y cambiaron la ciudad esta mas sucia,la luz esta mas cara,ahora le toca al gas etc,etc

  7. Marta dice:

    Hace 3 meses y medio que está este gobierno, por favor esperen.
    Con respecto a Guillermina es una persona decente, con ganas de trabajar. Vivan y dejen vivir.

    • Rosana dice:

      Puede ser decente y con ganas de trabajar, pero le queda grande el puesto…

    • tito dice:

      Hay mucha gente con ganas de trabajar y cuando van a pedir trabajo les dicen que no hay. Casualmente, quienes dicen que no hay, son los que ubican familiares.
      Tampoco se trata de ganas de trabajar sino de idoneidad para ocupar un cargo.

  8. Carmen dice:

    Que no mienta presentó currículum?si fuera así no la hubieran elegido! Olor a acomodo ! Cambio?

  9. nestor dice:

    ja ja no querian el cambio. q se quejan. cuando un radical penso en los pobres?

  10. Raúl dice:

    Néstor. Vos decís que los radicales no piensan en los pobres? Remontate a Yrigoyen, Balbín, Illía, Alfonsín y encontrales una mancha de robo a los pobres…y averiguá su patrimonio.
    Los que no son radicales, quieren tannnntoo a los pobres, que hasta los multiplican!! O no te diste cuenta? Sacá la cuenta. Sumá y restá.

  11. Laura dice:

    Dura cuatro meses en cada cargo así que no hay que hacer más que esperar. Eso si le vamos a exigir todos los días la eficiencia que es necesaria para ese cargo. Le exigiremos. Como si hubiera conseguido el lugar por concurso y no en una tombola

    • Nicolás dice:

      Exigi cerrar un poco la boca y tirar todos para adelante! Con esa actitud de »exigir» tirar mala leche nomas no se va a progresar nunca. Todavia no arrancó

  12. Roberto dice:

    Nos quejabamos de los k y sus acomodos, votamos un cambio y siguen los acomodos. Hablan de transparencia nada más oscuro que su designación. Que vaya a dar clase que nunca lo hizo

  13. La Gorda Niembro dice:

    Leo a mucha gente indignada que se había tragado el cuentito del «cambio». Por supuesto que iba a haber acomodos, son políticos. Que te pensas?. La ingenuidad del pueblo sorprende. Los peronistas te robaban, pero por lo menos podías irte de vacaciones y comer a un precio razonable. Ahora estos de » Cambiemos » demuestran ineptitud en todas las áreas, y encima te van a robar también. Estudien los antecedentes de los funcionarios, desde el más alto hasta el último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *