Se construirá en General Villegas un cinerario, estará ubicado junto a la Parroquia «Nuestra Señora del Carmen»

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jorge dice:

    construir un cinerario va de la mano con tener un crematorio en la ciudad. Muchas flias habrán realizado este acto en otros lugares y hoy sí tienen un tema a resolver. No cuestiono las ideas expuestas pero el lugar indicado es el cementerio local xq el crecimiento será exponencial en el tiempo. Estas decisiones son fuertes y pensadas. Concejo Deliberante y Municipio deben intervenir en la resolucion a este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *