Dr. Rogelio Lamas, 50 años al servicio de la Medicina

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Gabriela dice:

    Sin dudas deja su legado a través de su hijo, el Dr. Gonzalo.R. Lamas, tuve la suerte de conocerlo en el Hospital de Clínicas y ser atendida por él, para un proceso reconstructivo de mama. En realidad mucho mas que eso!, tenía una reconstrucción mal hecha e infectada cuando llegué a sus manos en busca de otra opinión y solución a semejante problema, el dr. Lamas hijo, detectó el problema y lo solucionó de inmediato, allí me salvó y comencé un nuevo proceso reconstructivo favorable que continúa hasta el día de hoy. Gracias por el legado que nos deja Dr.Rogelio Lamas! Y felicitaciones a ud, por todo a una vida de compromiso.

  2. Hilda P. dice:

    Excelente persona. Un profesional de primer nivel que no es valorado como debería ser. Prolijo. Atento. Educado. Villegas no cuida a sus profesionales y segun escuché, ni unas palabras de agradecimiento le hicieron cuando lo jubilaron.

  3. José Luis dice:

    Bueno Sra como verá el nivel de médicos en gral Villegas es pésimo, sin humanidad,sin compromiso. Solo facturar eso les interesa el hispitse colmo de médicos que en algunos casos hicieron la recidendia en Villegas sin desmerecer pero revivirse en rosario y venir hacerla al hospital municipal, muy bajo el nivel médico dentro de partido de gral Villegas y como está Dra muchos más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *