HABLARON LOS PAPÁS DEL JOVEN ATACADO EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO QUE ACABA DE SER INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA (VIDEO)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gachi dice:

    Algo no me cierra,este joven recién hoy e internado??
    La policía que hace?
    Sr intendente no cree es hora de terminar con estás fiestas ,donde entra más gente que la corresponde,dónde no existen controles,no sabe ud,que la droga está instalada en cada rincón del partido de gral Villegas.
    No piensa en la cantidad de accidentes que han ocurrido a la salidas de estás malditas fiestas.
    Por favor que la gente que haciendo fortunas con la vida de nuestros hijos ,se dedique a trabajar como lo hacemos los padres

  2. José Luis dice:

    Que vergüenza la policía de gral Villegas,salir en los medios nacionales.
    Seguirán haciendo fiestas !!!!
    Cuántos años hace que pasan cosas muertes, personas desaparecidas que nunca se supo.
    Yyyyyy????
    Somos noticias el los canales siempre por casos y hechos horrendos

  3. Quiroga H SG dice:

    Parecen personas pensantes los jefes de policia en Villegas , esto que sucede no se precisa computadoras nuevas , ni nafta para el movil , ni más personal. Clarito lo que sucede , si el ejecutivo municipal no les marca directivas o no les piden , pidan la baja o informen a los medios .
    A la muni TODO EL TIEMPO les explota algo en las manos , definitivamente nada hacen , tambien falta que habiliten la venta de estupefacientes , algun que otro cabaret y listo . Y el pueblo bien gracias.

  4. chelo dice:

    Gachi: si tu hijo se droga en la fiesta es problema de tu hijo. Y si maneja borracho también. Por qué dejar de hacer esas fiestas si el resto no tenemos nada que ver? Nadie obliga a tu hijo a ir. Que no vaya él y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *