«Me excedí, no le tendría que haber pegado así, no me pude controlar y estoy arrepentido», dijo a Distrito Interior el joven que atacó a otro en la madrugada del domingo (VIDEO)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Lorenzo dice:

    A partir de ahora, con la excusa de me saque no se lo que sucedió uno podría actuar, lastimar, matar, etc… total pido disculpas y a otra cosa.
    Hay que hacerse cargo de la situación que uno genera con su accionar, ahora la justicia aunque no hay denuncia debería actuar de oficio y no mirar para otro lado como viene ocurriendo hace tiempito. Estos pendejos habría que condenarlos por agresiones a otros porque son un peligro para todos, hoy golpean, mañana violan, pasado matan total la excusa es no sabía lo que hacía, ese cuento que se lo coma tu mamá.

  2. Gastón dice:

    Triste escuchar a la mamá…..pero a ese pibe hay que darle cárcel….10 años así se calman

  3. Rodolfo Ramirez dice:

    «me excedí… no debí haberle pegado así»…. da a entender como que lo malo fué solamente haberle pegado en exceso, que si le hubiera pegado menos estaría bien.
    Si no se hace algo para hacerles entender a los chicos que no sirve pelearse, que no se es más guapo ni valiente ni más hombre por pegarle a otro chico, ya sea en forma individual o en patota, si no se les hace ver que las consecuencias de su «guapeza» pone en serio problema a su propia familia y a otras familias, cada vez más jóvenes van a estar en riesgo.
    Dar la cara está bien pero no alcanza, el arrepentimiento no tiene mucho sentido, en principio porque solamente el «arrepentido» sabe si es un sentimiento sincero o es ya una estrategia legal, abriendo una especie de paraguas a la espera de la evolución de la salud del chico agredido.
    Ya es hora que la ley comience a contemplar penas y castigos para este tipo de agresiones sin sentido y con consecuencias que pueden ser fatales; pero también es importante y fundamental la enseñanza y el aconsejamiento en la propia casa, porque es dentro del seno familiar donde se va forjando el niño, que luego se transforma en adolecente y finalmente en adulto.
    Me parece correcto el acompañamiento por parte de la madre, pero sin ninguna duda mucho más importante hubiera sido la advertencia y la charla para que esta agresión no hubiese ocurrido.

  4. Eusebio dice:

    Si me lo mandara a trabajar al campo la mamá, vuelve el viernes sin arito y con pelo corto, bien cansado así se baña y se acuesta y no sale a hacer macana.

  5. Jessica dice:

    Asique no te podes controlar …. si agarras una pala tampoco te podes controlar…. esta es la sociedad que tenemos de golpistas… al mejor estilo loco…. pobre la mamá tratando de defender lo que esta en fotos y videos… señora todos sabemos que a ud también le pega …pobre no se controla… siempre dije hay un loco que es o está más loco que otros … después no la quiero ver llorar por la basura de hijo que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *