General Villegas: el municipio comenzó a «levantar» los perros de la calle y se desató un conflicto

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Pareciera que siempre 4 defensores de lo indefendible le terminan ganando a toda la sociedad. Muy bien por el municipio , a no aflojar!!

  2. Rosana dice:

    Hay que sacrificar a los perros callejeros, es la solución

  3. Gastón dice:

    Brillante lo tuyo Mariel….no se puede andar más x las calles de villegas ni caminando ni en bici,genial aplausos al municipio…..y a estas 3 impresentable metanlan en la jaula con los perros 3 meses ya q aman tanto a los perros vagabundos …..los animales de ciudad tienen q tener dueños estar cuidados y no jodiendo a nadie….

  4. Quiroga H SG dice:

    Ahora Perros piqueteros .
    Obra social
    ansses , no votan , pero los simpatizantes sí.
    Los tachos de basura por toda la vereda desparramados y la muni , pone al flaco de anteojos , a juntar esos restos de basura , los embolsa y de vuelta al tacho para q la muni los recoja , mientras los canes duermen.
    Los que los adoran duermen tranquilos mientras q sus » protegidos» hacen los q quieren.
    Tengo Dies perros y los cuido sin manifestaciones ni escandalos.

  5. María dice:

    Cada uno que se haga responsable de su perros, son un peligro y un riesgo, que estén sueltos en la calle para los transeúntes y las bicicletas.

  6. Adriana dice:

    Desastrosos, y roda IA di en que el lugar tiene las condiciones mínimas…porque no cumplen con la ley 13879, promulgada en 2008 donde exige a cada municipio a castrar masivamente hasta encontrar el equilibrio poblacional, significa que tienen que castrar hasta que cada animal pueda ser absorbido x un hogar…para eso pagamos impuestos!!! Es salud publica!!si castran no ha ra perros en las calles

  7. Laura dice:

    La única solución a la sobrepoblación animal es un Programa de Equilibrio Poblacional serio con todas las características que corresponden. Hay que castrar en forma temprana, masiva, sistematica y extendida! Todo lo demás nunca va conseguir el control de la cantidad de animales que se encuentran en la vía pública. Cuando se capturan perros , la consecuencia inmediata es cada vez más animales en las calles. Cuando se reemplaza un animal castrado a traves del TNR, la población animal bajará gradualmente.

  8. braian dice:

    De que sirve castrar si despues estan en la calle sueltos, serian perros callejeros castrados.
    Muy bien Campana….

  9. Responsabilidad dice:

    Tenencia responsable del animal!! Ningún vecino tiene porque juntar la caca de tu perro !! Si es tuyo en tu casa!! En un país con tanta pobreza tanta inversión en animales? Empatia!! No es tan difícil , Si te gustan tanto los animales te los llevas a tu casa contratas gente para que te los cuide ,le pones la correspondiente vacunas y lo disfrutas Pero en su casa!! Buena medida para todo el partido de Gral Villegas!!

  10. Rosa Saraco dice:

    Muy interesante lo que hace el municipio, hay que castrar

  11. Marcos dice:

    La municipalidad, a través de la secretaría, está haciendo lo correcto al sacar de las calles a los perros que ponen en peligro a los transeúntes, bicicletas y motos. La gente que se manifiesta porque se hace lo correcto, lo que debería hacer es «manifestar su amor por los animales» recorriendo las calles y llevándolos a lugares de contención o ubicándolos en hogares adoptivos. Agradezco a la municipalidad que haya hecho esto en beneficio de la gente.

  12. Laura Ricardi dice:

    Excelente decision. Hay accidentes, mordeduras, excrementos, basuras rotas por todos lados por los perros callejeros. Quien los quiera en su casa q se los lleve a su patio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *