Regional: Nicolás Bruzone, el pueblo del sur de Córdoba que regala terrenos para que la gente se radique allí

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Buenas tardes, me interesa la propuesta, soy jubilado nacional, vivo ahora en Tierra del Fuego, no tengo vivienda propia, me las arreglo en varios oficios pero me jubilé como camarografo televisivo y Periodista de la radio oficial en Ushuaia, pero trabajé 8 años en un servicio técnico de maquinas y herramientas, tengo estudios secundarios en colegios industriales, Fabrica militar de aviones (Córdoba), me interesa trasladarme un poco mas cerca de mi familia que viven todos en Córdoba, son mas razones que aportar me quedo a la espera de su respuesta, gracias.

  2. Pulella gustavo dice:

    Hola estoy interesado en los terrenos de Nicolas bruzone pero mandé al Mail y también llamé por teléfono y no puedo comunicarme.si alguien puede brindarme otro contacto se los agradezco.

  3. Peyton dice:

    Buen dia ! alguna casilla de correo electrónico o telefono para comunicarse con la Municipalidad de Bruzzone para pedir información ???? quedo a la espera, muchas gracias ! Peyton

  4. Brenda dice:

    X favor un numero de celukar o algo ya q estamos con mi familiw en situacion dd calle tenemos tres hijos con mi narido ….

  5. Elvira dice:

    Estoy interesada en los terrenos de Nicolás Bruzzone. En el día de 17/10 intente enviar el mail en vs momentos y no me reconoce la dirección de mail por ende no se pudo enviar . También lo Intente telefónicamente y tampoco pude comunicarme.

  6. Andrea dice:

    Buenas estoy interesada soy mamá de tres nenes grandes y soy gestora del automotor me interesai radicarme ahí cómo hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *