Docentes denunciaron a su director por violencia laboral

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. portugueses dice:

    ojalá se tomen las medidas necesarias! que la causa siga su curso y no quede CAJONEADA! es una VERGUENZA!

  2. NO A LA VIOLENCIA dice:

    TODO MUY LINDO POR FUERA EL JARDIN, MUY REMODELADO PERO PERO PUERTAS ADENTRO ESTO ESTABA PASANSO HACE TIEMPO….ESPERO LAS AUTORIDADES SAQUEN A ESTE DIRECTOR…NO AL MALTRATO PSICOLOGICO!!! CUANDO EL CUERPO HABLA NO HAY VUELTA ATRAS….

  3. Adrian Saclier dice:

    me gustaría saber cual fue la casa de la denuncia de estas docentes, lo que si se puede ver es la mejora y el gran avance que a logrado este director en este jardín. Quizás las docentes no están a la altura que el Director pretende. No creo que se les pague a los docentes por trabajar los sábados, sin embargo este director se pasa sábados enteros trabajando en ese jardín. Felicitaciones por todo lo que ah logrado y ojala este problema se solucione pronto.

    • MARIA dice:

      Los diagnósticos psicológicos y físicos de estas docentes lo dicen todo, no trates de defender lo indefendible!!!

      • Para Maria dice:

        no se pusieron a pensar que todas estas mujeres, tienen otro tipo de problemas???? Se sabe que tiene muchos lios a nivel personal, y una envidia terrible a Mauro. Dejense de joder!!! Antes de hablar demustren si???

      • maria dice:

        yo defiendo lo que vivi con las personas denunciantes y sabes cual era el maltrato… que el las mandara a trabajar y se frenara el uso del celular,.. pero vos como muchos tocan de oido

        • ana dice:

          el que? el celular? que las mande a trabajar? al contrario el se la odia a las maestras de vocacion, a las que les interesa enseñar, el prefiere la nueva onda de dejar hacer a los niños lo que quieren, mientras los adultos estan conectados a internet….

    • Para Adrián dice:

      La causa de la denuncia es hostigamiento laboral. Y no tiene que ver con que los docentes no quieran ir a colaborar un día no laborable, sino con el maltrato y desmerecimiento diario sin motivos. Parece que el Sr. disfruta cuando hace llorar. Y no es la primera presentación que se hace ante las autoridades, sólo que las otras veces quedaron en la mediación y la promesa de cambio, que nunca existió; por el contrario se agravó.

      • sacarleslacareta dice:

        Para adrian este señor sufre el sindrome de mediocridad inoperante activa, ejerce el hostigamiento y técnicas para conseguir aliados en su entorno, q no qde todo en la nada….y lo premien con una oficina como han hecho con otros…el tiempo sera testigo…..

    • caniche dice:

      Que te hace suponer que los docentes no estan a la altura del director….obviamente que no lo estan , ese sujeto tiene actitudes psicoticas flaco…esto de perseguir a los docentes hasta hacerlos llorar, enfermarlos….el lo disfruta le causara libido????

  4. teresa dice:

    Para Adrian… en Villegas hay muchos jardines y escuelas que crecen y hacen cosas para mejorar, pero no por eso sus Directores maltratan a todo el personal. Si observas los docentes que hay en ese jardin, en mi opinion son desde muy buenos a excelentes y compromometidos, entonces ¿por que el maltarto? ¿con que sentido? ¿por el solo hecho de dar miedo e imponer Poder sobre la otra persona? Hay otros casos, no con Directores pero si con superiores en el plano educativo. A ver que hacen las autoridades con esto…

    • sacarleslacareta dice:

      esto es lo q pasa adentro de algunas otras instituciones, y las autoridades????????? miran para otro lado,esto se llama ABUSO DE PODER…..

  5. Aplaudo la denuncia dice:

    Nada justifica la violencia y el maltrato laboral!!! Felicito a las docentes que hicieron la denuncia.

  6. daniel dice:

    a las autoridades no les importa quienes son, sino que apoyen su politicas, lo van a sacar seguro, pero lo van a volver a acomodar en otro rincon

    • caniche dice:

      y claro que lo van a ubicar si el docente es la unica profesion que no se los echa….siempre los reubican estaria bueno que sus cambios de funciones fuera en el melchor u opendor….bah pobres los residentes de esos lugares!!!!!

      • Daniela dice:

        Así es. Soy docente y tbn sufro maltratos en el cole. La mayoría se calla, como en tantos ambitos. Q todo salga a luz, q estos directivos violentos SEAN JUZGADOS. No puede ser q los REUBIQUEN. Confunden compañerismo con complicidad algunos inspectores.

  7. Leo dice:

    ANDA A PASIAR!!!!!

  8. VASTAAAA dice:

    averiguen por que dejo de dar educación física….??????? y le dieron ese cargo político??????

    • caniche dice:

      si y por que salio de la especial???? y por que lo sacaron de cultura?? lo que mas lamento es que echaron a miguel a. por culpa de este señor…..pobre miguel!!!!!

  9. Leo dice:

    Ya se olvidaron lo que paso en la casa de cultura hace algunos años!!!!
    Hay personas como estas que no pueden estar al frente de las instituciones!!!!
    Felicitaciones a las autoridades que se sacan fotos con estos tipos!!!

  10. portugueses dice:

    aplaudo la denuncia!

  11. Enhorabuena! dice:

    Al fin se animan a realizar la denuncia, esto viene de muchos años. Y no sólo en el jardín, y no sólo con los docentes! Puro emboltorio, como su jardín!

  12. Valeria dice:

    La verdad, es q da pena leer las cosas q se escriben. Tengo una hija q concurre a este jardin y otra q egreso del mismo, la verdad q conozco pocas personas como este Sr.. Quizas lo q moleste de el es su manera de decir las cosas, creo tambien q lo q ha incomodado a estas «Sras» es tener a alguien q les diga las cosas como son y asi aprovechar para pedir «licencias». Estaria bueno que valoren las cosas que este Sr ha hecho por los chicos de La Trocha, si hoy el jardin es lo que es hay que agradecercelo a el, y que quede claro que estoy hablando con conocimiento de causa. Es griton, medio loco y temperamental, pero se desvive por los chicos y por la institucion, claramente es un ejemplo a seguir por muchos maestros. Dejense de joder, que si lo sacan del lugar en el que esta, nadie pero nadie lo va a poder reemplazar. Yo te banco Profe!!!!

    • caniche dice:

      valeria me sonas a docente no a madre y pareces politica al escribir…y si fueras docente seguro que no estaria bajo la direccion de este tipo y cambiarias de opinion al respecto…por que no dejan de opinar los que no saben que pasa realmente puertas para adentro

      • Para Maria dice:

        al menos doy mi nombre, no soy docente y mucho menos politica. me parece que llego la hora de mirar y analizar las miserias propias y luego hablar del resto. Gracias.

    • caniche dice:

      no tiene reemplazo porque esta chapa!!!!Vale y si lo sacan de ese lugar no saben donde ponerlo porque nadie lo quiere en las instituciones aunque pensandolo bien hay una en junin sobre la ruta pegadito creo de la pequeña familia!!!!

    • Nada justifica dice:

      Qué tiene que ver? Puede ser loco y temperamental y no maltratar!! Yo lo padecí!, y lo que lastima de él no es como dice las cosas ni sus gritos, va al punto débil, hiere, se para en un lugar de poder horrible, en todos los lugares en los que estuvo restó, no sumó..Qué docente va a querer dar clases en ese hermoso jardín si el Sr las maltrata verbalmente? Es un vendedor de humo!!

  13. sol dice:

    el jardin crecio como crecieron muchisimas escuelas gracias a la accion del municipio. o acaso ustedes creen que lo hecho se hizo solamente con un baile de parejas. En cuanto al director, revisemos su historia laboral, sus petulantes tratos, su demagogia a flor de piel, no solo es mostrar camperas nuevas ni competir con la bilbioteca municipal señor.

  14. vetu dice:

    el director seera bravo de carácter pero es laburador las maestritas seguramente les gusta poco el laburito… pobres salieron flojas, igual si no les gusta pueden pedir movimiento de en lugar de hacer lío, además le hacen un favor al director lo ponen en un sillón a llenar papelitos y cobra los mismo, y prontito se jubila y chau chicas pasaron por lierasssssssssssss y pocos lavuradoras…

    • Nada justifica dice:

      Vetu, sos cualquiera!! Las docentes que criticás son las que laburan con tu hijo, y no las que les compran camperitas para la foto! Algunas de las denunciantes son personas intachables y otras fueron muy amigas de él..qué creés que pasó? 13 personas es un número muy importante, no son 2 ó 3 que tienen ganas de hacer lío!!

      • para nada justifica dice:

        nombrame las intachables que las conozco a todas hasta las fallecidas que estan en el acta!!!! todas tienen varios muertitos en el placar esto se tendria que haber resuelto de otra manera. sino estabn conformes con el lugar pedis movimiento y te vas, porque no llaman a junta medica pero con profesionales de la plata o bs as para ver las psiquiatricas??? no sera que estan enfermas por problemas personales y le echan la culpa a otro?? piensen, AVERIGUENNNNN y despues comentamos..

  15. maria dice:

    Por favor no confundan libertad con libertinaje, yo trabajo en ese jardin y jamas vi maltrato , como mama comparo el jardin 914 con otros y nunca vi accidentes como los escucho en otros jardines.Con el tema psicologico la mayoria de los docentes tiene dos cargos ………….

    • caniche dice:

      q tiene que ver libertinaje por que no vas primero al diccionario busca el significado etimologico de la palabra ahhh sabes lo que quiere decir etimologico??? y si sos madre por supuestos que no ves maltrato porque dentro del jardin en horario de clases no estas….

      • maria dice:

        dije libertad porque de esa manera se trabaja ahi adentro con libertad de expresion pero a ciertas personas confunden los roles ,,cuando te dicen que podes realizar tu trabajo de la manera y el modo que quieras no quiere decir q te ganes el sueldo de arriba. mira aca lo q hay q vr son los resultados , como madre estarias agradecido que alguien controla como cuidan a tu hijo a lo mejor no los tenes…..

        • andrea dice:

          Que ciega estás María!!! Observá mejor a tus hijos!!! Este sr. es un desvergonzado que desde siempre abuso de su poder en cualquier lugar!!!Como profesor deja mucho que desear…si es que en realidad es profesor!!!

  16. griselda dice:

    las malas lenguas que escuche dicen que tambien en el colegio de chapa de los laureles hay mal trato hacia los alumnos,eso es muy grave! a los chicos se los manda al colegio a que aprendan, y no que los traten como animales,aviso a las autoridadeeessss investigueeennn por favooorrr!!!!

  17. Andrea dice:

    Es lamentable como estan denigrando a un profesor que da todo por el jardin, tendra su temperamento y su modo de decir las cosas pero no se puede acusar a alguien de esa manera solo por el hecho de que las hace trabajar a la maestras, que casualidad que las de turno tarde no tiene problema, la verdad que es lamentable, es hermoso ese jardin y cuanto lo ha hecho crecer en este poco tiempo que ha estado, eso no se reconoce acaso?para hablar sobran pero hacer lo que el hizo pocos!

  18. a los padres ilusos dice:

    piensa tanto en los ñiños que por eso no les da mas de comer en el jardin, y por lo mism elije a los ñiños de la guarderia de acuerdo a la billetera o estatus social de los padres.

  19. maria dice:

    vergonzoso!!!! de no creer!!!acabo de saber que el profesor en cuestion sigue ocupando su lugar de trabajo,avidentemente lo correcto no es separarlo hasta tanto se investigue el asunto en cuestion ,evidentemente es un protegido de su superior que como se dice en el ambito docente ya contaba con varias denuncias y su superior no les dio el curso que correspondia,practiquemos la empatia ,y si nos ponemos en el lugar de las docentes afectadas?, que buen clima de trabajo no?,a ver….la causa es por VIOLENCIA señores!!! VIOLENCIA Y ABUSO DE PODER en un ambito escolar,lugar donde´se forman ,Y educan a los niños.

  20. portugueses dice:

    violencia y abuso de poder y sigue????? verguenza y negligencia! ctas denuncias más tiene que tener?????!!!!lindo ámbito para educar! pobres docentes y pobres chicos!

  21. para vetu dice:

    te felicito vetu cuanta razon. recuerdo en mi infancia por ese jardin los tirones de pelo y oreja q me daban algunas de las denunciantes. ahora lloran por maltrato ¿ o son de lagrimas facil?? muchas licencias porque no empiezan por averiguar quienes son estas docentes q a parte ya se jubilan…… o sera q quieren el cargo que tiene el señor??’ lo dejo a su criterio

  22. para maria dice:

    maria…. sabes cual es el problema de estas mujeres es q no les gusta q les digan q hacen las cosas mal…. por lo poco que conozco al director a mi parecer le gusta hacer las cosas bien PERO BIEN HECHAS.
    se de docentes que estan a la mañana las cuales sufren el malestar a causa de la presion de sus compañeras denunciantes. esto esta bien??? o quieren hacerle una CAMA poniendose todas de acuerdo. como las del turno tarde trabajan y no tienen problemas con el señor??

  23. no es guarderia es maternal!!! el comedor sigue funcionando con 12 o 15 chicos de ambos turnos, disculpe esta mal informado, se redujo el numero de chicos por el costo, pero ya que usted es tan conocedor/a acerquese a la cooperadora del jardin a trabajar mucho bla bla pero nada eh????

  24. NO A LA VIOLENCIA dice:

    NUNCA VI UNA NOTA TAN COMENTADA EN EL DIARIO….QUE PAPELON SEÑOR DIRECTOR, PUEDE SALIR A LA CALLE???? BUE, LOS PSICOPATAS NO TIENEN VERGUENZA

  25. maria dice:

    para la persona que me respondio ,lo unico que tengo para decirle es que no entendio nada !! nada !!! aca hay una denuncia por VIOLENCIA !! VIOLENCIAAA!!! por eso me parece VERGONZOSO que siga en su puesto de trabajo hasta que se demuestre lo contrario,y si a las maestras como usted dice no les gusta trabajar ,porque no fue usted a la justicia?, porque usted esta respondiendo como si conociera de adentro y muy bien el problema, otra cosa,le pregunto a usted, ¿ estas maestras cuentan con varias DENUNCIAS como cuenta el director desde hace un tiempo?, digo yo…tan fuera de eje estan las docentes en Villegas que vienen denunciandolo desde hace varios años?, ahh!!!! que es hacer las cosas bien ?? recuerdo al ex INTENDENTE BALLARI salir totalmente ofuscado de un acto del jardin donde habia sido invitado por el director y haberle faltado el respeto,esto nadie me lo conto, lo vi yo en tv,eso es HACER LAS COSAS BIEN?,y haber nombrado PADRINO DE LA INSTITUCION y traido a Villegas al bailarin PIQUIN ,cuando la INSTITUCION YA TENIA PADRINO, ESO ES HACER LAS COSAS BIEN? y sabe que ? el padrino era el sr CORONEL ,Y quiere mas??… CORONEL ESTABA VIVOOOO !!!!!,hasta ahora el que ha demostrado no hacer las cosas bien, es el señor director,(HA !!! no soy radical, voto y seguire votando al dr:Alegre)

    • para maria dice:

      maria conozco la interna porque conozco gente de los dos turnos, yo no tengo porque ir a la justicia a denunciar o a salvar a nadie el tiempo será testigo de la mala pasada de algunas, pero bueno el sr habrá hecho cosas malas como buenas no lo justifico pero tampoco mezclemos!!!! acá el hecho es una denuncia por maltrato, pero se de esas maestras que denuncian que maltratan a los chicos y???? eso no lo dicen no!!!! por eso hay que saber bien todo. ojala todo se aclare por el bienestar de los chicos, la comunidad y las docentes que no intervinieron

  26. Maria M. dice:

    – Caraduras!!! Maria jose y maria Eugenia,no sean tan caretas y den l cara!!!! ahora lo defienden??? cuando las hizo parir!! y no mezclen lo personal con lo laboral,nada justifica que las maltrate!!!!! Den la cara,FALSAS!!!

  27. Jorgelina dice:

    Este Sr tiene antecedentes en todos los ámbitos laborales donde pasó, y este Jardín también tiene antecedentes de denuncias a directivo anterior por el mismo tema. Y las docentes eran otras…..pero como pasa solo en este país…los funcionarios que producen maltrato laboral son «premiados» con un cambio de funciones hasta q se jubilen, cobrando como directores!!!
    La mayoría de las veces no se hace la denuncia porque queda todo en un cajón ( como el caso de presunto abuso del director de Cañada Seca, tb relevado de su cargo….
    Espero que tome cartas en el asunto como hace siempre en el ámbito educativo el Sr intendente que bien lo conoce !

  28. Mónica dice:

    soy docente de una escuela publica. en el dia de hoy llego despues de dos semanas de licencia por una bronquitis aguda mas sinusitis( este es mi primer año de insersión escolar despues de tre años de tratamiento oncologico por un tumor de mama invasivo), lleguè y la vice mas la directora me preguntaron si fui a justificar las faltas, le dije que iba el viernes porque en el dia de hoy se hacia la entrega de boletines de mis alumnos y querìa ser yo quien se lo entregara. Comenzo la directora a gritar furiosa y a decirme que hacia las cosas mal que tenìa que haber ido al rawson , que hacìa ahì, que hacia todo mal y que si no podia trabajar haga una suplencia de jornada simple. furiosa le dijo a la vice fijate y organozale vos a que hora va a ir el viernes, de una manera amenazante, yo le conteste que no iba apermitir que me gritara y que ella no me daba el vcargo sino el gobierno de la Ciudas. Recuurrì a la supervisora del distrito y me negaro la atenciòn, me dijeron que si querían que ella interviniera debia solicitarlo a traves de las autoridades de la escuela. Me senti muy mal, sin contención y discriminada, despuès la secretaria me dijo que no era la ùnica que tenia un problema de salud , que ella el dia anterior se habìa sentido mal. De terror, no se quiwen podia asesorarme. saludos Mònica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *