Retiran de las escuelas de General Villegas los libros de la polémica en Mendoza

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Gache dice:

    Sin Palabras… No puedo creer que el Ministerio de Educacion haya «aprobado» la: Difusion, y Entrega del Material Bibliografico en Referencia.- 33 anos de Docencia («TODASSSS», pase todas las Instancias) Por eso, me «atrevo» a emitir opinion: » Esto es NEFASTO y una FALTA de RESPETO a la INSTITUCION ESCUELA… Y a la EDUCACION, a las FAMILIAS, y principalmente a los «EDUCANDOS’… Quienes CONFIAN en sus EDUCADORES… Una «Verguenza Nacional e Internacional»… Que la «Justicia» (apartada de toda influencia}… ACTUE… CON VEHEMENCIA Y CELERIDAD…
    Los «Argentos» (como nos llaman a los que pensamos) CREEMOS en: PAZ, JUSTICIA Y SOBERANIA… (La de los «argentos», … simplemente… AREGENTINOS LIBRES DE DICTADURAS OFICIALES O ENCUBIERTAS, …O NO???
    SRA. … «Haga lo que deba hacer… Para»TODOS y TODAS»… De una VEZ… Pero…
    BIEN (No se olvide que Ud. es de «todos» los argentinos su referente maximo. Con todo respeto a su investidura presidencial,… Aunque … No escucho una Cancion que dice:
    «En la Vida… Todo Vuelve…???» ESCUCHELA, TAL VEZ SEA LO UNICO QUE LE GUSTE ESCUCHAR…!!!

    • juan pablo dice:

      llamalo a massa y a macri asi hacen una fogata con los libros que es lo ultimo que les falta… que presidenta… que le da libros a los chicos… jajajaj estoy de acuerdo con sandra chau…!

  2. Sandra Moreno dice:

    Estamos ante un acto liso y llano de censura. Es una aberración que suceda esto. El material es excelente, excelente calidad, diseño, contenido. Por la denuncia de unos retrógados nos tenemos que quedar sin el material? invito a mis queridos colegas que lean, se informen, no emitan una opinión sin antes ver la obra en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *