Gral. Villegas: por protocolo aislaron a 3 médicos, 12 enfermeras y suspendieron las cirugías programadas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Norma graciela giacobone dice:

    Analisis asen yo tengo turno para el martes me pueden contestar

  2. Lorena dice:

    De que sirve aislar a tanta gente?? Si esas personas viven con otras, las cuales se mueven por todo villegas.. ahora sonamos

  3. Gachi dice:

    Una vergüenza que hayan negado que cel sr estuvo internado en la plata y hacia escasos días había regresado va villegas.
    Eso es c… al personal de salud ,indignada

  4. Maria dice:

    Nadie controla nada…

    Como sabemos si esa gente se queda en su casa …

    Si no se hace ISOPADO…que se quiere ocultar como sabemos si en virus esta o NO…pueden ser asistomatico y seguir contagiando…..y quien da una respuesta ?
    Lamentable el Villegas de Hoy

  5. Covid dice:

    Rezo por el personal de salud.Que parte no entienden de la responsabilidad individual, porque no dicen que vienen de zona roja??? Que cabezas de termo!!!!

  6. Dora dice:

    Lamentable los controles donde están las enfermeras de salud una risa son las que más deben cuidarse…..yo me pregunto cuando van a reaccionar del peligro que corren. El virus no va a nosotros. Nosotros vamos al virus conciencia. Hay gente que se está muriendo si con quedamos sin enfermeras sonamos

  7. José Luis dice:

    Están informado sobre lo que pasa en la zona,cuántos infectados,como si villegas no tuviera ninguno, jaja,ya dan risa tanta inoperancia divierte,en esta pandemia.
    Digo si alguno q seguro 2 o 3 positivos van a existir,que ya en estos días van aparecer más,xq no aislaron,solo a lis enfermeros y los médicos,sin saber nada xq ningún testeo realizaron.
    Cómo sigue sr intendente y dirección del hospital,que están tan relajados,y trabajan , ocultando todas las cagadas extraordinarias que realiza la ineficiencia,de gente que tienen???

  8. Marina dice:

    Vergüenza hisoparon a un personal de salud vde un pueblo xq tenía tos.
    Ahora tienen 13 personas aisladas sin tener idea de nada.
    La dra viajo en la ambulancia no creo haya tenido todo las medidas xq ya vamos a pensar q sabía era un covid19,+ .no se xq siempre Villegas es tan desastroso el hospital.
    Se necesita un director como lo fue el dr Palombo,disculpe dr sala e intendente médico, laaaa pucha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *