Sostenido reclamo de padres por la fecha de la entrega de diplomas (AUDIO)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. VILLEGUENSE dice:

    CREO QUE LOS PADRES NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO POR LO CUAL DEBEMOS CUMPLIR CON LOS ORGANIGRAMAS DE LAS ESCUELAS NO PUEDE SER QUE EL MISMO TENGA QUE CUBRIR LOS ANTOJOS DE CADA FAMILIA

  2. Guigano dice:

    Cuál es el problema de hacerlo un feriado? Poca buena voluntad. Egoísmo en estado puro.

  3. Nestor Martinez dice:

    Es lamentable la actitud de estos padres, que no valoren durante seis años lo que hizo esta institución por sus hijos, desde el equipo directivo y sus profesores. Ya que hablan del sacrificio de hace dos años pagar el viaje, como no tuvieron en cuenta de informar a la institución cuando seria el viaje? el problema surge después que la escuela que tiene autonomía propia para decidir cuando se hace el acto , que pone la fecha aparecen en acción los padres. Soy un ciudadano de Villegas, es patético lo que dice esta mujer en el audio. SON 83 EGRESADOS , si faltan 6 alumnos , es muy bajo el porcentaje, ni se nota. Por favor empecemos a hacer las cosas bien, seamos educados.

  4. Mirta dice:

    Escuchando el audio de esta mamá que por lo visto estudios debe tener muy poco, hablando de verdades…. Que tipo de verdades? hacer lo correcto hubiera sido que meses antes deberían haber informado a la institución, saltaron cuando se puso la fecha del acto, que tristeza me da cuando hablan de un directivo, pero bueno no son necesarios que estén estos seis alumnos, por lo que sé ninguno es abanderado ni primer promedio. Se equivocaron señora, lamentable y con todo lo que dijo involucrando a los otros padres, espero que no tengan chicos para seguir mandando al nacional, si de verdad se trata….

  5. Luis dice:

    Creo que no estamos acostumbrados a respetar nada. Los viajes de egresados deberían ser después de la fecha de finalización del ciclo escolar. No puede ser que por un viaje pretendan cambiar un acto institucional. Seria como pretender que cambien la fecha de un examen pq me voy de viaje. Un despropósito.

  6. Guillermina A. dice:

    Señora 83 -6=77. Ustedes pretenden torcer toda organización institucional por capricho de unos pocos. Lamentablemente su criterio no encaja dentro la lógica. Pero claro debe ser que a usted no le gusta que la contradigan. El beneficio de la mayoría y miente cuando dice que demás padres firmaron la nota porque por fuera de ustedes, ningún padre está de acuerdo con que se altere la fecha de entrega de diplomas.

  7. Jorge dice:

    Esto es la ocurrencia de una mamá figureti….lamentable por cierto….la fecha no se cambia, nadie puede alterar el orden institucional, ya si se permite esto, digamos a los padres que manejen las fechas de examen de sus hijos….Señora deje que su hijo disfrute su viaje, en la entrega de diplomas no es importante, usted es la única ocurrente, los demás padres lo aceptaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *