Entrevista a Del Veccio, Dirassar y Salgado sobre la situación del agua hoy (video)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. uno más dice:

    Mira que lo vengo diciendo hace tiempo. obviamente los sangones o cunetones son la solución!!! Pero no en las condiciones que se encuentran en estos momentos, y ni hablar de las bocas que se encuentran en las vías frente a lo Piacentini. Y para aliviar el camino por la cancha de sportivo??? como está la cuneta??? mugre total.
    __ La Municipalidad siempre tarde,pero bueno. Vivan las horas extras total no importa si el agua afecta a la gente. Por que digo esto??? …simple: nunca hay tiempo, …presupuesto, …maquinarias y/o personal para evitar estas cosas, pero cuando pasa…. Empezamos a probar soluciones!! total de la noche a la mañana tenemos todo lo necesario para hacerlo.

  2. uno más dice:

    Si tanto cuesta encontrar soluciones a tiempo…, lo ideal sería que convencer, escuchen y tengan en cuenta las opiniones de las personas cuyos sectores son afectados porque cuando tenes -como en estos casos- una malas vivencias o experiencias… No es necesario tener estudios universitarios para aportar posibles soluciones . Porque lo mismo que puede llegar a pasar si se rompe la contención… Es lo mismo que paso en los pueblos, que por no escuchar,hacer escuchar, tener en cuenta o respetar lo que la gente proponía… Dejaron pasar el tiempo y después que muchos perdieron mucho empezaron a ser lo que esas personas decian

  3. El justiciero dice:

    Uno mas … Te espera la gente que al menos aportes un poco de cafe para la gente que trabaja… Total descubrimos que villegas esta lleno de gente como vos. Que solo habla. Y algunos pocos que van y ayudan

  4. marce dice:

    Exactas tus palabras…El justiciero

  5. jajajaj dice:

    Esos últimos son las aras de servicios urbanos q q la pasan comentando en Facebook. Que termo ni termo si para eso les pagamos! Y qué saben lo qu cada uno hace x su flia, su vecino, su paciente o su alumno o su etc. Dejen de comentar y póngase a laburar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *