URGENTE – GRAL. VILLEGAS: Se concertó la compra del nuevo tomógrafo

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Conrado dice:

    Que hipocresia, dejaron venir abajo el hospital, a nivel profesional ni hablar. A un mes de las elecciones hacen compras como estas…

  2. Para conrado dice:

    Lo que importa es que lo hagan cuando sea, los anteriores gobiernos también lo hacían así, no te a cordas, o no querés y solo lo ves mal ahora, son todos iguales

  3. Juan Pedro dice:

    No había 2 tomografos en el hospital? Uno chico y uno grande?..así tenía entendido….

  4. Ciudadano común dice:

    Lo compra la municipalidad o la comisión del hospital con la ayuda de la sociedad rural con la venta del novillo? Estaría bueno saber quién cómo y en qué se emplea el dinero

  5. Marcia dice:

    Que barbaridad se olvidan que fuimos el hospital modelo por lo bien que estaba.Renuncio gente de la comisión porq veían como rompían las cosas X no saber limpiarlas.Y ahora compran un TOMOGRAFO y se creen que esta todo bien.Ah claro son las pasos.Gobernantes inoperantes es el título.

  6. Luis dice:

    Esta gente lo único que hizo fue lograr un presupuesto menor año tras año para el hospital.

  7. Conrrado dice:

    Hablar menos y hacer más

  8. Juancito dice:

    justo escuche una declaracion del tordo «que van a comprar!! » en tu cara! jajajja

  9. Listo dice:

    Perdón? Hospital modelo? Recuerdo una vez que en Villegas se accidentó un chico y en el hospital diagnosticaron muerte cerebral, por lo que decidieron donar los órganos. Cuando vino gente del Incucai vieron que el paciente no estaba tan grave como para hacerle la ablación de organos. Lo hubieran matado pobre pibe. Fuimos noticia en los medios nacionales como radio continental no solo por la gravedad de lo que se iba a hacer, sino también por el menosprecio de tal situación que hizo el entonces intendente diciendo que era un tema menor sin importancia. «Qué dificil debe ser vivir en General Villegas, si estuvieron a punto de sacarle los órganos a una persona todavía viva y eso es un tema menor… ni quiero imaginar los problemas graves…» eso dijo un periodista de radio continental. Creo que el pibe hoy anda dando vueltas. Casi le sacan los órganos y el intendente Gilberto dijo que que era un tema menor. Dejemos de joder con este tema. Campana flojo con el hospital, y Alegre también flojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *