Con una actividad especial el Ateneo de la Sociedad Rural se reunió en Coronel Charlone

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Raúl dice:

    En la foto hay uno con gorrita… Que maleducado…

  2. José dice:

    Raúl, el de gorrita será un maleducado, naturalmente, desde tu visión estrecha de las cosas. Capaz tenes la idea ultra distorsionada de que el jóven por portar gorra no puede pensar, o la falsa presunción (que muchos tienen) de que debe «ser chorro» por el solo hecho de usar gorra.
    Sin embargo, lo más relevante no es la gorra de uno de los asistentes al Ateneo de la SRA en la localidad de Charlone, sino que estos jóvenes sepan el grado intimo de colaboración que tuvo – probado en mucho libros de historia- la Sociedad Rural con la ultima dictadura militar. Fue la SRA una de las corporaciones que dio apoyo abigarrado y fue cómplice de la dictadura. Entiendo que a través de este tipo de actividades la Sociedad Rural Villeguense busque no sólo enmascarar sus intereses individuales para presentarlos como los únicos; sino que, en parte desarrollarán estos eventos para lavarse la cara. No obstante, para decirlo llanamente: esa institución no goza de buena buena reputación.

  3. Camilo Cienfuegos dice:

    José típico comentario de un «resentido » social. Seguramente sos k . La SRA avaló golpes cómo también los montoneros estaban de acuerdo con la intervención militar para sacar a Isabelita. Te comento que el partido comunista también. Es más durante el gobierno de Videla , la cúpula comunista de Argentina gozaba de inmunidad ya que la unión soviética era uno de los mayores compradores de granos y carne de Argentina . Había pactado protección del gobierno militar para los comunistas argentos. El padre del
    periodista Adrián Paenza fue un dirigente comunista que se hizo millonario con la plata que se quedó de la que le mandaron los soviéticos para hacer política en argentina. Cago sus camaradas locales. Por supuesto que Hernansito disfruta de esos dólares mal habidos, defiende al gobierno k , pero vive en EEUU.
    Tus amigos de la Cámpora y te la extiendo al Barbeta del Caño y al inefable Grabois son socialista de OSDE. Muchos se creen revolucionarios bajando de la Sierra Maestra , cuando en realidad del único lugar del que pueden bajar , es del madero Center.
    Concluyendo , muchas cosas no comparto con la rural. Este chico Chapado es un figureti usado por otra gente . Pero lo que está bien hay que decirlo y lo que hacen mal también.
    Nunca quedar atrapados en dogmas ridículos en este mundo actual.

  4. Luis dice:

    Impecable lo de José. En el ateneo de la sociedad rural se tratan temas de especial trascendencia, como «explotación del ruin empleado»; «cómo conducir a la quiebra al cosechero o al fletero pagándole a las perdidas»; «cómo meter presión a los gobiernos para hacer lo que la SRA quiere»; «como nos hacemos los boludos respecto del apoyo dado a los militares y a los neoliberales»; aprenda a hacer mirada de asco desde la 4 x 4 o, en su defecto, tenga un gesto complaciente dándole unas chirolas más a la empleada doméstica para que vea que usted además de rico, es de corazón generoso mientras la tiene en negruli». Otras materias, como «uso del látigo para disciplinar al peón cabeza» están reservadas sólo para el norte del país, pero trataremos de imponerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *