En dos ataques vandalicos rompieron la protección de una cámara de seguridad

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. carmen dice:

    Supongo que aparte de notificar a los padres se les hará pagar el arreglo de la cámara más una multa. Creo que en Villegas hay demasiados hechos vandálicos cometidos por menores. Se debe tomar alguna medida que sirva para que los mayores responsables tomen conciencia de la forma en que deben inculcar ciertos valores de convivencia en sus hijos.
    De otra manera, vamos mal como sociedad

  2. juan dice:

    en mi epoca te mandabas una macana como esta, te agarraba tu viejo con el cinto doblado en dos te dejabas las patas bien marcadas y quedate tranquilo que contabas hasta diez ante de mandarte, otra,esa era la cura mas efectiva.si vos a estos pende y a los padres lo dejas no les das ningun castigo, lo mas probable que mañana te tiren con un revolver total no pasa nada, me parece buena idea lo que dice el otro mensaje si no ponemos limites y castigos a estas cosas esto no va a tener arreglo jamas.

  3. ESE DIA LA LIGUE. dice:

    CUANDO ERA CHICO , ROMPI EL VIDRIO DE LA VENTANA DE UN VECINO , CUANDO VINO MI PADRE DEL TRABAJO , LO LLAMA EL VECINO, Y LE COMENTA,ME LLAMA MI PAPA , Y CON UN LATIGO QUE TENIA , ME DIO LA BIABA DE MI VIDA, AUN CONSERVO EN MIS PIERNAS Y ESPALDA LAS MARCAS DE LOS LATIGAZOS. NUNCA MAS ROMPI UN VIDRIO EN MI VIDA. ERAN OTROS TIEMPOS VIEJO , Y ME GUSTAN MAS QUE ESTOS ,POR LO DEMAS , CREO QUE EDUQUE BIEN A MIS HIJOS , AL MENOS AL DIA DE HOY, NO ME HAN DEFRAUDADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *