Finalmente la entrada al corso de Gral. Villegas costará $ 100

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Es una vergüuenza, con lo complicada que esta la situacion economica el costo de la entrada, para una flia tipo, con dos hijos, son 400 pesos solo en entradas por noche, fiesta «popular» para pocos, si realmente le importara a la municipalidad deberia hacer mayor esfuerzo en su aporte para que el costo sea menor, un «afano»

  2. AB dice:

    Esa podría ser una opción… O la otra podría ser que la gente compre menos puchos y cargue menos crédito a los celulares para poder ajustar su economía y poder ir si tiene ganas…
    Todos se quejan pero a la hora de gastar 90 mangos en un atado de puchos cada 2 días no les duele el bolsillo, y más cuando van al kiosco con un chico y le niegan una golosina porque sino no les alcanza para la tarjeta tampoco…
    Una vergüenza que estemos esperando a que la municipalidad se haga cargo de nuestros vicios.
    Lo único que falta es que ahora nos parezca cara la entrada del boliche y los tragos y nos enojemos porque la Muni no nos banca la entrada. Cambiemos un poquito la forma de pensar y nos va a ir un poco mejor.

  3. marcelo dice:

    vergüenza leer esta noticia.. yo los vote pero no para que pague corsos, con todo lo que hay para hacer… en charlone tenes que ir esquivando los pozos para no dejar el paragolpe en uno…. que lastima que sean tan burros e ignorante de las situaciones de los pueblos, tendríamos que ser cada pueblo municipio propio, ahí se les termina la joda a villegas y nosotros los pueblos viviríamos mejor, mantenemos los vagos de villegas y sus jodas….

  4. Alberto dice:

    Te felicito, AB, sos recontrainteligente, recontraprogre, recontrapro. Supongo que los ancianos que deben mantener con una mísera jubilacion tampoco merecen nada. Hay muchísima gente desocupada gracias a este gobierno a cuya familia obviamente le encantaría ir al carnaval, que no es un vicio sino cultura, interacción, socialización. Y no va a poder. Y que tampoco fuma, viste. ¿Qué les queda, matarse? Hay niños que no tienen nada que ver. Es un análisis muy simplista el tuyo… Y el celular es un servicio básico, además de pobres los querés miserables, aislados, resentidos. Claro ejemplo de cómo piensan los seguidores de este gobierno, que se creen también ricos y son unos pobres giles que no llegan a pagar la factura de Edén.

  5. Martin dice:

    Ir a los carnavales no es una necesidad basica, paga lo que sea sino no vayas a no critiques. Valora el esfuerzo de los demas Besitos.

  6. Gustavo dice:

    Encima q no valen 2 mangos les arrancan la cabeza a la gente entre la entrada y la mesa una flia tipo se gasta 600 pesos minimo…ni q fueran los de gualeguaychu…asco total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *