El Centro de Transportistas de Gral. Villegas denuncia a Adecoagro y acciona en contra de la forma (AUDIO)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Disculpen por no entender!! Llegan diez camiones de Entre Rios y pueden cobrar menos que los camioneros de Villegas o trabajan gratis o los locales cobran mucho , digo si a los demas con gastos de traslados y todo les queda ganancias!! Que raro todo esto » me Suena a mafioso .. no vamos permitir que sigan trabajando, si contrato un servicio no tengo derecho a elegir el mas economico?

  2. braian dice:

    solamente quieren viajes para sus camiones.

  3. Alberto dice:

    Esta gente dice representar a los camioneros de Villegas, pero no es así. Son un transporte de tres o cuatro que acomodan los viajes para sí y se valen de la extorsión y el apriete para lograrlo.

  4. jose dice:

    hola buenos dias…. no te escuchas de lo que hablas, durante 12 años fui camionero, es el gremio mas grande y mas desunido, recordas 3 meses tirados en la ruta haciendo el paro y….. los transporte de villegas mandaban algunos uno o dos camiones al corte y el resto hacian viajes te acordas, si no sin ningun problema nos juntamos a tomar un cafe y te refresco la memoria, nos tomaron el pelo siempre y ahora venis a pedir que usen los transporte locales en cosecha???’la verdad no lo entiendo, que defiendan la zona en epocas donde no hay cosecha me parece bien pero ahora nooooooo…..y coinsido si viene de afuera camiones a trabajar aca y les rinde con el gasto que les lleva venir y demas. no entiendo como a los de aca no les sirve me podes explicar por favor gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *