Heredia se refirió al cobro de los $25 a cada niño para subir al pelotero en su día (AUDIO)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. SOL dice:

    La verdad,no tienen verguenza.INEXPLICABLE!!!! De hecho quiso dar explicaciones con macetas….macetas!!!!????? Que el municipio no pueda costear el gasto de un pelotero.Es mas o menos como festejar un cumpleaños en un pelotero y cobrarle la entrada a cada invitado.Lamentable y vergonzoso.

  2. roberto dice:

    que poca cintura que tienen, lo tendria que haber alquilado la municipalidad y no cobrarle a los chicos, si no estan capacitados para esto me imagino para el resto, mama mia

  3. Giner Ilde dice:

    Es como todo lo que hace el PRO Cambiemos Para Peor, siempre algún negocio para los amigos, que justo y oportuno estuvo el dueño del pelotero de instalarlo donde hacían la fiestita, no? No tienen cara, el parque es un lugar público y si quiere hacer negocios no es el lugar, sino que lo instale en la municipalidad así saltan los globoludos que están adentro. Son patéticos, se mandan las c… pero no pueden poner la cara después porque saben que estan en orsay.

  4. mecha dice:

    pobre no tienen alcance mental ,y ni hablar de sentimientos.
    son inimitables,no tienen cara.

  5. Jose dice:

    Sonido, pelotero, seguridad en el hospital, son solo algunos de los desmanejos de esta gestion que hace agua por todos lados……

  6. Silvana dice:

    Q cara duraaa x diosss!!! Era el festejo del dia del NIÑOO.. No era un finde mas… La verdad indignante…. Son unos sinvergüenza.

  7. DG dice:

    Cuantos comentarios pelotudos por un PELOTERO, obvio que la mayoria deben ser K o los Peronchos que estan acostumbrados a que les regalen desde las zapatillas hasta las chapas , hay eventos realizados por los Municipios donde dice si el festejo es LIBRE y GRATUITO y mas alla que sea el dia del NIÑO , muchas veces NO tiene porque ser todo gratis, la Caridad la hace la IGLESIA o alguna Organizacion social , por lo que mencionan las personas responsables del Ejecutivo , el PELOTERO no fue alquilado al propietario en cuestion y por ende el mismo NO esta obligado a dar todo gratis, ya que les encanta quejarse por estas insignificancias deberian poner 10 $ c/u y asi complacian a cada uno de los ÑIÑOS privados de esta atraccion.

  8. Juana dice:

    Esta señora tiene meno sensibilidad que una boa constrictor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *