Para saltar en el único pelotero que hubo en los festejos oficiales del Día del Niño había que pagar $ 25

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Vergüenza dice:

    Una vergüenza lo que pasó, una vergüenza la explicación y una Argentinidad lo del sonido, no quieren perder un peso, cero cabeza!!!

  2. lEORUWER dice:

    VERDADERAMENTE VERGONZOSO!!!!! NO TIENEN NI VERGUENZA, NO SE METAN CON LOS NIÑOS X DIOSSSS!!! YA ES EXTREMO ESTO, UN PELOTERO QUE SALE 2$ PARA ELLOS, SI LO PAGAMOS NOSOTROS ADEMAS !!!! LA VERDAD DEJARON TANTO QUE DECEAR…AH Y LOS CARAMELOS TB LOS COBRABAN??? ATORRANTES DE M…COMO SE RIEN DE TODOS, CUANDO SE IRAN AL CARAJO DE UNA VEZ X TODAS!!!!

  3. Queremos flan!!!! dice:

    Parece mentira que la gente diga q no puede pagar 25$ un turno en el pelotero, cuando observábamos a cualquier familia en la q cada adulto tiene un celu de más de 5 o 6 mil pesos al q seguramente le hace una carga virtual de más de 100$. Alguna vez comprenderemos q una fiesta popular no tiene q ser enteramente gratuita. Q si el municipio organiza actividades y da oportunidad a los emprendedores a trabajar hay que respetar a estas personas.

    • Jefecitos dice:

      Cheee en qué puesto de la Muni estás???, tenés la cola sucia??? vergüenza das!!!

    • justicia dice:

      che te mando sandra a que digas asi si son las mismas palabras que uso, y es verdad que manga de inoperantes… como diria un viejo conocido impresentables….. bueno hablemos de lo lindo del domingo PM sonido trabajando a ful con su dueño.. el funcionario que usa de testaferro a un bombero, empleado de absa como quieran … solo para seguir sacando plata a la muni…pa donde miraba dios cuando los dejo ganas a uds. por dios miccuci se que hay gente que te sigue y que pronto le va a soltar la mano a esta mentira… ya se van a enterar…..vamos miccuci mas como vos hacen falta en este gobierno.. ya con un mones ruiz y pablo rodriguez sobra…. sobran cara duras …

    • elcapo dice:

      no se quien se esconde detras de ese seudonimo ,seguramente alguien que no tiene hijos o algun funcionario que apoya semejante disparate ,la verdad ,no tenes cerebro al plantear semejante estupides ,con los chicos no se jode!!!

  4. Justicia dice:

    Con el sonido no hay que meterse. Hay gente que dio todo en plena inundación y hoy como el director del corral on. Dueño del sonido del domingo. No los quiere esas personas están en la cuerda floja casi afuera. Tanto poder tiene el director del corral on y su re amigo quien lo metió.. El ser. De gobierno….. Dios cuanta impunidad y como siguen robando con todas las letras… Pobre i… el que figura como el que alquila el sonido. Una vergüenza en la cara del mundo el domingo trabajo el director en el sonido una vergüenza justicia ya!!!!

  5. SOL dice:

    ESTOS SON CAPACES DE COMERLE LA MAZAMORRA A UN HUERFANO….

  6. braian dice:

    Esta gente no tienen sentido común para nada, es asombroso con que poquito se hacen odiar, que falta de tacto e inoperantes son.
    Monez Ruiz ahí tenes la repuesta por que los abandono Micucci.

  7. Queremos flan!!!! dice:

    Es una lástima que los q se dicen oposición sean tan ineptos, xq así nunca tendremos la posibilidad de una variante democrática. Sólo soy una villeguense q hace 50 años solo va a la Muni a pagar impuestos y observa q la cola de los q se llevan un cheque de subsidio es el doble de la q está esperando para pagar…

    • SOL dice:

      a La QUEREMOS FLAN : me parece que se te mezclaron las ideas…..RAZONAMIENTOy unas gotitas de SENSIBILIDAD,ESO TE FALTO!!

    • herasmo dice:

      comete todo el flan que quieras, estan llenos de odio, y este gobierno se entrego a el fmi, te felicito a vos y al ejercito de globoludos , que nos dio este gobierno, segui echandole la culpa a otro, avisame cuando te tape el agua, seguro q un pobre te salve..

  8. VILLEGUENSE dice:

    LO ÚNICO QUE LE FALTO EL DOMINGO A LA MUNICIPALIDAD FUE COBRAR LA ENTRADA AL PARQUE MUNICIPAL

  9. Que pasa Sol?? dice:

    Esta Sol tendrá algo q ver con los bolsos de Lopez, o quizá estara de acuerdo con los subsidios de la TiA Alicia… Xq sólo alguien muy involucrado con la corrupción anterior puede decir que cobrar 25$ un turno en el pelotero es una insensibilidad. Insensibles son los q durante 12 años se robaron todo y dejaron a los chicos de La Trocha convivir con los so re tes en las calles, mientras que ellos viven llenos de lujos. insensibles son los q durante 12 años dejaron a los chicos más pobres sin acceso a educación mientras que las universidades nacionales y populares le regalaban plata a Andrea del boca. Insensibles son los q durante 12 años daban 2$ para dar la merienda a los niños de las escuelas más pobres mientras ellos comían en Recoleta. Insensibles son los que durante 12 bastardearon a los docentes, policías, médicos mientras ellos se acomodaban como ñoquis de elite. Lástima Sol, quizá podrías elevar la calidad de la discusión y mejorar la calidad política de nuestro distrito.

    • herasmo dice:

      los bolsos de lopez, las cuentas en panama de mauri, los bolsos en la casa de gabriela, el robo a la movilidad de los jubilados, claro el discurso es que antes fueron peores, por eso ahora nos roban con impunidad, blanquean plata los familiares del presi, ceden nuestra soberania a usa, elevar la calidad de la discusion tiene que ver con la refutacion de las ideas, y a ustedes lamentablemente les faltan ideas y les sobran discursos armados, se robaron todo, aja, pero ustedes entregando la patria al fmi, con tropas gringas en nuestro suelo, con 44 desaparecidos del ara san juan, con una inflacion que no para… que argumentos tenes? «que que te pasa sol» ah si , los bolsos de lopez

  10. Explicaciones dice:

    herasmo te tire para empezar cuatro cosas que durante la decada mas rica segun los propios gobernantes no se hicieron y vos me salis con el fmi, los gringos y no se que idiotez mas. y te digo el ara san juan fue arreglado por el gobierno anterior, con lo cual imagino como habra sido el mismo. la verdad q con los argumentos tuyos estamos al horno.

    • herasmo dice:

      ninguna idiotez, son datos de la realidad, la refutacion basada en la descalificacion de quien piensa distinto habla a las claras de la pobreza o ausencia de argumentos, si el fmi, las fronteras llenas de militares extranjeros, el robo a la movilidad jubilatoria, el blanqueo de capitales del hermano del presidente, las cuentas of shore, que son para robarle a todos el pago de impuestos, y ara san juan que bajo este gobierno salio al mar y aun no hacen nada por encontrar a nuestros compatriotas, no estoy involucrado con ninguna corrupcion, pero sostengo que es inmoral e insensible organizar a titulo de festejo del dia del niño, algo que los excluya si no cuentan con 25 pesos para el pago de un pelotero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *