«Puedo mostrar mi recibo y tengan la plena seguridad, que no siempre la tuvieron, eso será lo único que me llevaré del Municipio» (VIDEO)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Me gustaria que la persona que sacó esto a luz tambien publique los sueldos del personal del hospital!! Hay gente que trabaja cuatro horas por dia y gana casi como el intendente… soy municipal hace mas de quince años, esto siempre fue igual. Le pregunto a señorita o señor cuando tambien de politica tambien habia lo mismo de mostrar todo ??? Hablo de la persona que sacó esto a la luz

  2. LALO dice:

    A MI NO ME IMPORTAN LO QUE GANAN LO QUE SI ME IMPORTAN ES QUE HAGAN ALGO POR EL PARTIDO QUE ES UN DESASTRE » QUE ESPERAN»

  3. Maxi.A dice:

    En q país vive mones Ruiz?? jajaj si gana mejor en el privado como dice va a estar perdiendo plata en el municipio laaaa
    Aparte si esta toda la información en internet porq se pone así y sale a explicar
    Y la tuya Miguel te pasaste alguien en el hospital con 4 horas gana casi como el intendente jajajaja

  4. mariano dice:

    Querido estamos en mayo y no hay aumento para los municipales. Con lo caro que está todo. Qué te pensas que todo lo solucionas con horas extras? Que lástima que los únicos que pudieron sacar al patrón de estancia duren tan poco, no entienden nada.

  5. oscar dice:

    seguridad es lo que esta faltando, alguna duda?, a diario se llevan a cabo hechos que no tenian precedentes en villegas, seguridad , donde?

  6. Mariana dice:

    Estos son unos cara dura. Se piensan que la gente de Villegas es ignorante, se llenan los bolsillos de plata. Pero que aprovechen q ya se les termina parásito.

  7. Jesus dice:

    Que hermoso cambio una luz los tipos.

  8. boina blanca dice:

    Este mucacho del video tendria que llamarse a silencio por incompetente, que muestre con papeles lo que realmente rinde un comercio con estas politicas.
    cuando habla del robo del anterior gobierno lo que olvida es que uno comete delito por robar y otro por no denunciar, por lo menos y de minima a este señor le corresponde llamarse a silencio, cara dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *