Los gremios docentes bonaerenses anunciaron un paro de 72 horas a partir del lunes

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Paro docente despues de las vacaciones?? Que raro… Siempre la misma historia, sorprendente seria que tengan clases como corresponde en tiempo y forma!! Mira si todos los que no estámos conforme con el sueldo hacemos paro …

  2. Alicia Bustos dice:

    Pobre nuestros hijos que viven rehenes de estos «maestros». Son más políticos que maestros. Son una vergüenza. Así estamos

  3. Docentes dice:

    Y una vez más los docentes están errando la estrategia. El docente, el médico y el policía deben ser los mejores sueldos. Pero no es tomando de botín a los alumnos, pacientes o ciudadanos q esto se logra. Y de hecho los policías no tienen derecho a huelga, los médicos no dejan nunca un hospital sin guardia y los maestros se dan el lujo de quitarle a los niños/adolescentes el derecho a educarse. No se dan cuenta que la única forma de que tengamos mejores gobiernos y políticos es lograr un pueblo educado y con pensamiento crítico q pueda exigir a la hora de votar. Creo que pensar en huelgas es hacerle la vida más fácil a los políticos y sindicalistas sinvergüenzas q hay en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *