URGENTE – GRAL. VILLEGAS: Un hombre recibió un escopetazo en el brazo cerca del Parque

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Nito dice:

    Pasé con mis hijos por el lugar en auto 10 minutos antes, dimos una vuelta al parque y al salir por la entrada del balneario (la otra estaba cerrada) veo que un patrullero está llegando al lugar. Nosotros doblamos antes por la Azcuenaga, la parte empedrada, donde cruzamos a la ambulancia de bomberos. Esto es muy triste. Estamos todos en la misma bolsa. Nos podría haber tocado a nosotros.
    Hay que hacer algo urgente!!!
    Toda la fuerza para este pibe.

  2. Diego dice:

    Lamentablemente es «poco» por que seguimos siendo un «pueblito» para los fiscales provinciales que para no abarrotar las carceles prefieren mirar al costado (y de paso ahorrarse el trabajo que les dio el poder judicial) antes de proteger a los ciudadanos de bien y de a pie. La mayoria de los crimenes que tenemos en nuestra ciudad es por «reincidentes» que cuya libertad al obrar todos le la atribuimos a terceros sea el barrio, la policia o el poder judicial.
    Los vecinos callan por miedo o complicidad, la policia por cansancio , miedo o hartazgo y para el poder judicial por burocracia , «el menor de los males» o falta de vocacion.
    En este pueblo se empezo con pibes que empezaron a hurtar y todos sabian quienes eran, nadie hizo nada, despues empezaron a robar y seguian culpando a teceros, despues agredieron y lastimaron a personas, pero como siempre los demas pudieron haber hecho algo todos se reconfortaban diciendo eso sin obrar. Lamentablemente tenemos lo que nos merecemos por que nadie piso la pelota cuando era necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *