Debido a las heridas, el hombre baleado perdería el brazo

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Enojado dice:

    Y nosotros en Villegas tenemos en seguridad un ingeniero en sistemas. Se dan cuenta gente que hay que tener personal capacitado para ciertos cargos y no es todo amiguismo, porque después se complica como en este caso y los encargados de protegernos son unos improvisados. A poner las barbas en remojo intendente!

  2. Diego dice:

    Que tiene que ver el de seguridad?. El problema es la ley y los jueces, no dejan presos a los que tienen que estar. Espera que lo agarren y vas a ver su portuario.

  3. Roberto dice:

    Debido a ésto que nos viene sucediendo allá lejos y hace tiempo como la famosa frase, hoy cuando me enteré de la noticia por un vecino se me puso la piel de gallina y todavía no lo puedo digerir, gente creo que llegó la hora de autocombocarnos para pedir Justicia y pedir a quien corresponda hagan lo que tienen que hacer, es lamentable por lo que sé creo que la persona afectada se dirigía a su trabajo, o sea es una Ruleta Rusa, hoy le tocó a Carrizo, no hay que ser muy inteligente para saber que mañana o cualquier otro día nos puede tocar a cualquiera de nosotros. Es indignante y causa mucha impotencia el poco hacer de los manda más por llamarlo de algún modo. Por último pido a los señores Fiscales y Jueces actúen pensando que cualquier día de éstos les puede tocar a ellos, digo por favor reaccionemos ya, ahoraaaaa!!!! a la Familia Carrizo, mucha fuerza y toda la solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *