Sebastián Cerrajería confirmó su renuncia a la Dirección de Vivienda

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. analia dice:

    suerte como concejal

  2. Juan Carlos dice:

    Debería renunciar también L…, cuya concejalía también ha sido testimonial. Hace un par de meses en un programa de radio confesó que, tras cuatro años, está «aprendiendo». Es cierto que a este pibe tan brillante le quedaron algunas cosas en el camino, como hacer alguna vivienda. Lo que no le quedaron en el camino fue pasar por el cajero todos los meses.

  3. Aguantesol dice:

    Tienen que poner la foto de las casa hechas por otro gobierno porque en dos años no hizo ni una, solo se dedicó a cobrar el sueldo y a ensuciar gente…igual esperemos que ahora no pongan como Director al ex empleado de la vinoteca porque ahí si cartón lleno…

  4. Guillermina A. dice:

    Que quieren? Otro inservible cobrasueldo. Que hizo? Nada. Y cuantos van?

  5. GUSTI dice:

    ASI ESTAN!!!! Y LO PONEN EN VIVIENDA!!!!.. LO MEJOR QUE HIZO ES RENUNCIAR

  6. bungense dice:

    si hubiesen hecho tantas cosas bien el pueblo los hubiese votados masivamente, sangran por la herida, se vuelve a participar en 2019.

    • Juan dice:

      Bungense cabeza de termo la Cris les gano las elecciones yendo en una interna procesada etc etc.fíjate que te piden que muestren que casas hicieron ustedes.Te aclaro nabo que yo los vote

    • Juan Carlos dice:

      Bungense, bungense… que los anteriores hayan sido malos no justifica la incapacidad de estos tipos. No busques tapar el sol con las manos, estos son unos ineptos. Fijate cuántas viviendas hizo en dos años esta gestión y cuántas hacía por año la anterior.

  7. EVARISTO dice:

    son jetones como hablan al cuete qu iso el tordo 1n monton de casa qu no termino las terminaron los propietarios no termino ninguna obra son 1 ns inutiles x qu no ganaron qu les gano la inoperante de sol extrañan el cheque del viernes para el asado y la birra trajo gente de las villas para incrementar votos dejensen de joder hablen de verdad terminen con el caudillismo barato qu compra votos

  8. Talito dice:

    Ahora mostrar el barrio que hizo el otro que banda de inútiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *