Las vías de Elordi volvieron a ser alcanzadas por el agua

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Juan Alberto dice:

    Misma situación se repite en Drabble y Moores hace 8 meses . Donde está la maquinaria política en estos casos???
    Elordi-Drabble-Moores son lugares donde no hay votos, no están representados por consejales.Vole la zona hace una semana sumando los tres
    lugares en superficie igualamos La picasa
    o estamos ahi. Y estos mamelucos haciendo defensas dejenla pasar de una vez por todas.

  2. Las aguas que nunca se fueron dice:

    Adhiero a comentario anterior y agrego: Los Laureles. Pregunto no pueden canalizar? para que el agua corra? en lugar de contener el agua, volvemos al inicio de esta problemática que nos involucra a todos. No hay soluciones, sólo parches que se vuelven en contra. Hagan algo.

  3. tiempo pasado dice:

    Creo que no es dejar pasar el agua, eso es imposible, la naturaleza no perdona, ayer por casualidad estuve con gente de idráulica de La Pampa en Realicó, manifestaban haber sobrevolado el viernes parte de Córdoba y San Luis, donde vieron la gran masa de agua que rebalsa los canales, perfectamente realizados por esos gobiernos provinciales. Muy sincero dijo que los gobiernos de La Pampa y Bs.As. nunca hicieron un estudio para regularizar el problema dejando que las vías ferroviarias y rutas sean diques desviando las aguas para cualquier lado. Con un triste final, tendrán agua por varios años.

  4. Ernesto dice:

    Estimados, soy de Punta Alta, en algunos medios leo/escucho que la Provincia (Gestión Vidal) está haciendo obras hídricas y mejorando muchísimo la situación, es verdad? o son iguales a los gobiernos anteriores?

  5. Investigar dice:

    El problema no pasa por la Vidal la provincia ha mandado mucho dinero pero pregunten por las maquinarias que cobran y no trabajan se está gastando el dinero sin resultados habría que investigar !! A mi modo de ver siguen con la política de retener el agua de lo contrario muy ineficientes .

  6. VILLEGUENSE dice:

    EL AGUA AVANZA POR EL CAMINO DE TIERRA DE ELORDY A VILLEGAS SE VE
    EN LAS CUNETAS COMO CORRE Y VA AL ALTEO DE LA RURAL EL C UAL ESTA CRECIENDO Y NO TIENE SALIDA EN LA RUTA 188 «QUE ESPERAMOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *