Crisis hídrica: ULTIMÁTUM DE GENERAL VILLEGAS AL GOBIERNO PROVINCIAL

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Jose dice:

    Muy bien. Ojaldre que campanita despues de haber aceptado calladito que seamos el reservorio va a querer ponerse al frente y mostrar que la manifestacion se hace en apoyo de su gobierno. Atenti concejales

    • marcelo dice:

      Jose estas haciendo pipí muy fuera del tarro, esa persona le paro el carro a una colega que quiso poner el nombre de su partido politico, por encima de los demas, y los demas estaban en desacuerdo con lo que manifestaba la concejal por que si pactan que es una lucha en union, no pueden resaltarse nadie, y ese ojaldre de empanada fue parte del gobierno anterior, hoy por primera vez veo una lucha por nuestro partido y espero se siga tomando este tipo de decisiones

  2. nestor pinedo dice:

    ¡Al fin! Me parece importante que siendo un problema que afecta a TODOS, puedan unirse TODOS (no importa ahora qué camiseta tienen, eso deben dejarlo para cuando hagan campaña político partidaria) para resolver una urgencia, ya que lo importante requiere de obras a largo plazo.

  3. Elena dice:

    Jose: los concejales se unieron por y para Villegas, sin partidismos. El pueblo debe reconocer ese gesto. Lo demás no cuenta.

  4. Ciudadano dice:

    Jose dejate de decir pavadas, se nos viene el agua y es lo que importa que politica ni politica
    acá tenemos que estar todos juntos como vecinos

  5. Juan Carlos dice:

    Háganle el juego a Campana. Quince meses tomándonos el agua y ahora pretende hacer ver que es en apoyo de su gobierno. Bueno, T… le creyó al fin y al cabo, el muy tibio.

  6. luis dice:

    No importa Jose,sabemos que no sirve para nada,pero para salir de esta que nos metio tenemos todos que sumar

  7. liliana dice:

    Las vacas, los cerdos, los cultivos, los caminos no entienden de banderías políticas! Actuemos con GRANDEZA y con COHERENCIA en defensa de nuestro propio destino. No nos subestimen ni nos arreen! No es hora de chiquilinadas!

  8. miguel dice:

    Ahora todos se quejan y manifiestan , antes nadie se quejaba …… Con gobierno anterior !!Es muy importante saber que lo cosejales tienen la solución para nuestro problema hídrico , son todos expertos en la materia

  9. Juan dice:

    La verdad que me indigna ver tanta estupides plasmada en estos comentarios. Ya que son todos politicos ingenieron hidraulicos especialistas en terreplenes y demas titulos adquiridos en cuestion de minutos … Digo y consulto a nadie se le cruzo por la cabeza ofertarc para ayudar… Urbanos … Defensa civil….nadie penso en ayudar …… No se olviden que por 30 personas uds que hablan sin saber estan bien sin inundarc… Son una manada de hipócritas…. Se despiertan peleados con la vida y asi andan por las calles …. Siendo tan simples y dando clases de que….. Gente que no sabe por lo que es el ocaso…..dios que faciel es hablar y que dificil ayudar …

    • Toto dice:

      Querido Juan sí tenemos metro de agua sin que los ayuden.Me imagino cuando los ayuden un poco no menos de 3 metros, al norte del partido 15 meses. Uds hace un mes la tienen y quieren ayudar imaginate Santa Regina Querido Juan no vino nadie catedrático como vos.Que aparte sospecho debes tener un buen sueldito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *