El Secretario de Obras presentó un proyecto de recuperación intergal de la Esc. Agropecuaria

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Juan dice:

    Este anda en kayak presentando proyectos como va a reflotar la ATLÁNTIDA.Destapa las alcantarillas y vas a ver como el agua pasa y saquen los tapones.

  2. Parches dice:

    Tenes razón juan primero nos tenemos que sacar el agua de encima!! Ir dando soluciones rápidas y definitivas a los problemas.

  3. ciudadano dice:

    La fundieron a esa escuela, como ex alumno es lamentable como esta. Ararla de punta a punta y hacerla toda nueva.

  4. aurora dice:

    BIEEEEEN POR NUESTRA QUERIDA ESCUELA AGROPECUARIA!!!!!FELICITACIONES Arquitecto Daniel Cepa ud es capaz de hacer muchas BUENAS OBRAS por el pueblo que eligió CAMBIAR «QUEREMOS QUE DEMUESTRE SU ACCIONAR»(no se olvide de las calles hay demasiados pozos en la ciudad!!!

    • Aurora querida dice:

      Estimada aurora. Creer que el super secretario va a resolver algo es muy infantil. Pregunta Cómo le dicen en el ambiente a este señor ? Ya verás lo equivocada que estas . Saludos de un B. …… Que voto a Campana y se quiere matar

  5. Rosana dice:

    A ver muchachos, este, para hacer lo que ustedes pretenden, debe desobedecer a Build en el pacto de que Villegas retenga el agua para que no pase a Tejedor, América y trenque launquen. Con los beneficios económicos y políticos que con el primo campana están disfrutando. Así que no sean ilusos.

  6. corta la bocha dice:

    Dejen correr el agua C… y asociados. No queremos ser el tapón. Dejen que escurra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *