Los hermanos Salega fueron condenados a prisión

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. MARIA dice:

    yo soy testigo que todo esto fue armado en contra de los hermanos salega….. me alegra saber que la familia va luchar hasta que se desenmascare a todos los que les toca …. FUERZA PARA LA FAMILIA

  2. Mariana dice:

    Y… Era de esperar que fueran en cana, no?

  3. josesIto dice:

    Esperemos q sea de cumplimiento efectivo. Y tengamos memoria el dia de mañana cuando salgan libres, RECHAZO SOCIAL!! Esta gente no robaban para comer… Hacian su negocio enfermando a los jovenes y no tan jovenes!!!!

  4. el informador dice:

    Josesito y si robaba para comer esta bien ? Por dios tengan en cuenta que cualquier delito debe ser condenado de acuerdo con lo establecido por el código penal. Ya sea un robo o un maltrato o cualquier violación a todo derecho.

  5. De Frente dice:

    Son 2 pobres perejiles q x ganar unos mangos mas para sustentar a la familia eligieron uno d las caminos mas fáciles… Si es q lo es asi!… En cuanto a ellos se los enjuicia y condena…otros en Villegas siguen cm la venta y la gente sabe bien quienes son los responsables del comercio… Entiendo q el siendo policía se allá equivocado… Pero que se hace cn esa miliquita q hace unos años atrás antes de meterse a la fuerza vendía drogas a sus compañeros en el colegio y también consumia!… Ahora el simple hecho de llevar puesto un uniforme la hace creer que es mas gente que otros. Siendo q aparentemente aun sigue vendiendo.

  6. Desconcertada dice:

    Maria si fue armado porque la justicia cree lo contrario, tiene pruebas y fueron presos????
    Vendían y se termino el asunto, le encontraron mas de lo que se tiene para consumo..

  7. MARIA dice:

    pero uds.piensan que cayendo presos estos dos perejiles la droga aca se termino !!!! no se dan cuenta que los peces gordos viven entre nosotros y son ellos los que enferman a la joven sociedad en este momento … cuanta ignorancia tiene la gente !!!!

  8. josesIto dice:

    Para informador!!! Lo q exprese de «robar para comer» fue ironicamente!!! Soy conciente que todo delito se deber pagar como corresponde, nestoy de acuerdo que » el fin justifica los medios»

  9. titikaka dice:

    María, vos que sabés quienes son los peces gordos, por que no los denuncias!, no creo que con tu denuncia se termine el problema de la droga, pero todo suma, dale, no seas cobarde, DENUNCIALOS, si los organimos oficiales no te ofrecen garantías, denuncialos por éste medio, así los que no sabemos quienes son los peces gordos, (como vos decís), nos enteramos, dale debés tener pruebas no?

  10. quevedo dice:

    bueno che. si saben tanto, vayan y denuncien en Trenque Lauquen y listo.

  11. Turco Gorosito dice:

    Cuanto me alegra esta noticia, Matias Salega era un delincuente con traje de policia, nunca debio entrar a la fuerza de seguridad de la provincia.

  12. De Frente dice:

    Turco Gorosito la verdad que no lo conocía a Matias Salega antes de q entrara en la policía pero si conozco a una q hoy es policías y hace unos año atrás estaban vendiendo y consumiendo drogas en un colegio nocturno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *