Esto contamina esto …

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Roman dice:

    ¡ABSA ES CARÍSIMO! EL AGUA CORRIENTE ES UNA PORQUERÍA Y EL SERVICIO DE CLOACAS PÉSIMO.
    ¿POR QUÉ TENEMOS QUE SOPORTAR ESTO?

  2. cosas que pasan dice:

    La verdad es preocupante, y es mas, todos sabemos que hay gente que pesca y consume lo que saca, autoridades abran el paragua antes de que realmente pase algo, que despues se deban arrepentir, hagan estudios y tomen las medidas correspondientes

  3. villeguense dice:

    A ESTE PASO VAMOS ATENER QUE SEGUIR CONVIVIENDO CON EL OLOR A CLOACAS EN LOS BARRIOS

  4. Ramon dice:

    En piedritas funciona el basurero a 80 metros hacia el noroeste de una de las bombas de agua potable y escasos metros del cementerio.Puede alguien de SALUD PÚBLICA explicar este combo explosivo.

  5. Juan Manuel dice:

    Durante 20 años no se hizo nada. Es lamentable la situación.

  6. ABSA dice:

    ABSA contamina tierra, agua y aire o sea estamos al horno.Su planta no funciona contaminan todo. Es desde siempre. Aplaudimos el agua corriente y cloacas por un adelanto para mejorar la calidad de los habitantes, pero la DESIDIA de los gobernantes y el robo han echo de nuestra ciudad un DESASTRE ECOLOGICO QUE YA NADA IMPORTA. Lo más preciado la vida de las personas!!!!

  7. RUBEN dice:

    Gente, quedense tranquilos, a esto lo va a solucionar Horacio Pascual (Exintendente)y actual funcionario de ABSA, tengamos paciencia, recién hace sólo un año que está como director, todavía no ha tenido tiempo de enterarse de todos los problemas que tiene la Cuidad y los pueblos del partido, ya se va a ocupar, ya se va a ocupar…………….

  8. gustavo dice:

    Contamina absa desde hace 30 años. Contamina eden, las antenas telefonicas y los agroquimico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *