General Villegas: El comedor «Manuelita» cerrado por falta de mercaderías

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Mercedes dice:

    Despues de esta noticia caben dudas de la iniperancia e indiferencia con la que esta gente se maneja? Pueden ser tan inhumanos como para dejar sin comida a niños inocentes ?????????
    Ignorantes e indiferentes cobrando sueldazos.
    Señor Campana demuestre que se merece el lugar que ocupa porque hasta ahora esta de prestado
    IMPOTENCIA, IMPOTENCIA, IMPOTENCIA

  2. Rosana dice:

    Son ineptos los de Desarrollo Social. Punto!

    • vasco dice:

      Y por que no nos contas quien sos así vemos lo capaz que sos o nos matamos de risa. Porque criticas todo en todas las noticias. Dale, animate

  3. alberto dice:

    Prepotencia en estado puro. Me gustaría que algún campanito saliera a defender este disparate, a ver qué dice.

  4. carina dice:

    no estoy de acuerdo en los comedores extra escolar ,quisiera saber q hacen esos padres mientras los hijos están comiendo en un comedor . quisiera recorrer esos hogares y seguro nos vamos a encontrar con TV celulares Play basta de fomentar y seguir creando vagos .alguuen le debe poner un punto a todo esto .durante 20 años crearon vagos ya fueee

    • alberto dice:

      Ya está, saltó una campanita a defender lo indefendible. Primero, no habría que generalizar si no conoce a la gente a la cual ataca. Segundo: los padres tienen tv y celular, perfecto: ¿dejas de darle de comer a niños por eso? Son niños que no toenen la culpa de que los padres cometan el delito de tener celular y tv. Hipocresía en estado puro. Para dejar conforme a esta campanita, tienen que estar revolcándose en la miseria más extrema. Falta de sentido común, de tolerancia, de amor al prójimo, al desfavorecido. Eso es cambiemos.

    • niños con hambre NO dice:

      No t pongo un calificativo x q sería censurado mi comentario, solo te digo q ME IMPORTA UN CUERNO ESOS «PADRES»si hay un niño con hambre solucionemos esto primero, el resto se verá. INSENSIBLE!!!

    • Mara dice:

      Esto nos es un problema de hoy…hace años que existe…y cada año que se profundiza…si Desarrollo social necesita saber quienes son los padres para saber pq los niños deben asistir al comedor o cual es presupuesto que se debe manejar según la personas que van a comer….esta perfecto…pq hay que tener un control y ver si esa familia se la puede ayudar con un trabajo…ahora, mientras eso sucede los niños DEBEN COMER….quisiera saber si tienen un poco de culpa a la hora de darles de comer a sus hijos y saber que hay chiquitos que hace dias que no comen!!!me parte el alma saber que es posible cambiar todo esto …no puede haber hambre en nuestro pais….tambien es cierto que muchos padres usan la asignacion para pagar cuotas de motos y celulares…la mayoria son jovenes que no han visto trabajar a sus padres y no saben de que se trata…las mujeres no cocinan…la alimentacion son pizzas, empanadas, hamburguesas y salchichas…mira si aprenden a tirar unas semillas y tener su propia huerta y mejor alimentacion….todo esto se logra con EDUCACIÓN….pq estos niños no van a tener un futuro mejor que el de sus padres…asi que sres. de desarrollo social…HAGANSE CARGO de que a esos niños no les falte su plato de comida…y busquen que sus padres puedan cambiar su vida..por ellos y por sus hijos!!!

  5. Atillio dice:

    El principal fomentador de vagos es el intendente: empezando por èl mismo, hay funcionarios ineptos e incapaces que se llevan todos los meses en sueldo el presupuesto anual de ese comedor, sólo por ser amigos. Carina, repleta de prejuicios criticando debajo del aire acondicionado o desde la pileta a gente desfavorecida. Si tienen celular, es porque hoy es impensable no tenerlo, igual que un tv. Son seres humanos, imbécil.

  6. Lionel mori dice:

    Leer la triste noticia y leer los.comentarios, es más de lo mismo, dejemosnos de pelo**** y nos pongamos en campaña para solucionar esto a tiempo… Por favor publiquen el número de.telefono o direcciones como.asi también lo que se necesita… Pq a Villegas le sobra corazón para ayudar… A veces le falta cerebro para exigir!

  7. villeguense dice:

    LO QUE ESTA PASANDO EN VILLEGAS ES PARA PONERSE A PENSAR Y SOLUCIONARLO URGENTE
    «NO PUEDE HABER INOPERANTES MANEJANDO EL MUNICIPIO «

  8. carlitos dice:

    El comedor cerrado? No te importa nada solo llegar a fin de mes para cobrar otro sueldazo. Solo espero que pase rápido el tiempo para no verlos más en la muni, a vos y al resto de los ineptos. …

  9. Mari dice:

    Que decir no , cuando tocan a los niños que golpe tan bajo. «F… M… » primero te queda extremadamente grande ese lugar , xqmiras a la gente que no es tu clase por encima del hombro, fuiestes docente y sabes muy bien como es convivir con el hambre de los niños !! .
    GENTE DE CAMBIEMOS , que cambiamos con Uds.

  10. mirta lezna dice:

    No puedo creer que las personas de acción social se comporten de esa manera no tienen capacidad para ocupar el cargo lo tienen solo por el sueldo no se PUEDE DEJAR SIN COMER UN NIÑO ELQUE DIO LA ORDEN ES UN IMBECIL!!!

  11. mirta lezna dice:

    No puedo creer que las personas de acción social se comporten de esa manera no tienen capacidad para ocupar el cargo lo tienen solo por el sueldo no se PUEDE DEJAR SIN COMER UN NIÑO ELQUE DIO LA ORDEN ES UN IMBECIL!!!

  12. Fulano dice:

    Que bronca que este pasando esto. Pensar que ese comedor y otro de la trocha fueron abiertos x nora ángel Pacho Bustamante y cesar guliermo en 2001. Ayudaron a watson y quinteros con un comedor en el ciclón. Galpones ex molino fénix. Época de crisis casi como esta

  13. Luciana dice:

    Alguien tiene un dato de Susana Tello y Cristina Lemos me interesa colaborar

  14. lorena dice:

    Triste, triste, triste! Se llenaron la boca haciendo campaña.. prometiendo honestidad y mil cosas mas! No tienen capacidad para gobernar y lo que es peor no tienen Amor ni sentido común! Esos nenes no tienen la culpa de los hogares donde nacieron..tampoco tienen la culpa que.muchos de ellos no tengan trabajo digno que les alcanze para mantener su flia!!!! De eso se tienen que ocupar! de educar, dar trabajo digno y acompañar a estas flias a salir adelante!! Si no es algo que nunca termina… piensen en algo que trate el problema de fondo..pobreza cero??? Caraduras!!! No les importan los pobres! Solo miran sus bolsillos… viven como si todo lo que hacen no les fuera a pasar factura! Menos mal que ustedes no roban..son honestos.. porque al gobierno anterior le alcanzaba para todooo! Serian magos??? Ustedes que hacen con la plata nuestra??? Inoperantes e insensibles gobernantes. No se les paga para eso!!!!!!!!!!!!!!!

  15. lucresia dice:

    Este es tan son un ruin y miserable ejemplo de los que son estas catervas de insensibles siempre a espalda al pueblo. Ejemplo. que es un reflejo de lo que sucede a nivel provincial y nacional. Y lo más penoso, que lo peor aún está por venir para el pobrerío y la clase media. En fin,ahí está «el cambio».

  16. Enfurecida dice:

    Hay que hir a golpear ollas al municipio

  17. Jubilado Indignado dice:

    Lo primordial que a los niños no les falte la comida,mientras que se interioricen de quienes son los padres y a que se dedican,el problema que hay muchos secretarios con sueldos de 52.000 pesos y parece que para todos no alcanza-Una verguenza la secretaria de Acción Social,y las demás autoridades!!!

  18. il morto qui parla dice:

    Ponerse a relevar ahora y cortar el suministro de mercadería? Ay Dió’…

  19. lucho dice:

    Lo que debería hacer el municipio para terminar con esta operación política, es presentar una demanda penal por la falsedad de los datos vertidos en el listado que les pidio Desarrollo Social a los del comedor. Inventaron 40 nombres para que les sigan dando mercadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *