Gustavo Santillán aceptó y será el nuevo Secretario de Seguridad de General Villegas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Agusto dice:

    Creo que ya quedo demostrado lo que este impresentable pretendía cuando se auto proclamo como presidente de la UCR, en una lista de unidad que nunca existió, se dice ser radical. VERGUANZA!!!! podría ser menos asqueroso si hubiera pasado un tiempo mas.

  2. SERGIO dice:

    Y espero hasta que lo llamaron, este señor, era el que pedía unidad para fortalecer al grupo que hoy es oficialista. Fueron verdaderamente muy astutos en la competencia, pero traicionó a su partido para estar en este hibrido incongruente que no sabe gobernar.

  3. Ernesto dice:

    Tristisimo lo del muchacho este. Hoy entrego su alma para pasar por la ventanilla mensualmente. Sigan jodiendo con los votos que les dio una parte de la sociedad.

  4. daniel dice:

    Otra piña para los Carlas Merivas que pensaron que el radicalismo habia dejado solo a Campana.

  5. carlitos dice:

    Las cosas se van aclarando , y eso es muy bueno …. Los concejales Radicales andan diciendo que este desgobierno no es U.C.R. Van a tener que hacerse cargo . Con respecto al nuevo secretario de seguridad les digo que este si , es el verdadero Tierno , no el de la pampa , menos caracter que un BEBE .. Otro radical mas que entrego sus ideales , por unos miserables 50000 pesos ….

  6. juan dice:

    y los sueldos son muy jugosos para no agarra el puestito! que puede saber de seguridad este muchacho?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *