ÚLTIMA NOTICIA: Piden no pescar ni consumir peces de La Salada de Coronel Granada hasta nuevo aviso

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Opinador dice:

    En algún momento tenía que ocurrir un desastre ecológico, con la cantidad de bidones con restos de agroquímicos tirados en los campos. Los ppeces muertos en Cuero de Zorro probablemente hayan muerto aguas arriba y fueron arrastrados por la corriente

    • Martin dice:

      Opino lo mismo, los agrotoxicos nos están dejando consecuencias terribles.

    • agustin dice:

      que barata acusacion.. un bidon que tiene de resto cuanto?? 100 cm3?? por 200 bidones son como 20 litros en canales que llevan 4 mil por minuto?? te creo si que los aviones con su deriba afecten la zona costera y alli los peces muertos pasen el veneno en la cadena trofica pero es algo irrelevante en magnitud en proporcion a la masa de agua

      • Vecina fumigada dice:

        Agustín, sean 2 MM o 20 lts. vivimos expuestos a ese veneno! yo pregunto, se horrorizan y piden que no se navegue o pesque en esa zona, y no les mueve un pelo sabiendo que nos viven fumigando, por favor, hay muchos enfermos de cáncer, no les llama la atención ??? basta de fumigar, nos están matando de a poco, autoridades hagan algo, ni votantes le van a quedar!!!

  2. mario dice:

    No son acusaciones. Son realidades. Los bidones no tienen porque quedar en ningun lado que no sea el correcto con su triple lavado y los agujeros pertinentes. No tiene que haber NINGUNO en los campos . Solo en los lugares que correspondan. No sirve hacer analisis cuantificadores. Lo toxico es toxico y ya. Son contaminantes al medio ambiente aunque sea en las dosis correctas, todos lo sabemos El uso responsable de agroquimicos tampoco garantiza un alto porcentaje de seguridades. Encima el mal uso de personas irresponsables complementan la situacion. La densidad y peso especifico de la gota hace que se mantengan en estado estanco momentaneo hasta su combinacion no solo con el agua sino con la flora subterranea con las consecuencias que provoca no solo con el simple contacto directo, sino tambien indirectament No son baratas acusaciones. Son realidades.

  3. Polito dice:

    Que gente p… madre mia. Hablan sin la mas p… idea de nada. Vayan a laburar y dejen de quejarse al p… Tomamos agua con m…, nos bañamos con m…, no tenemos gas. Se quejan de esto sin tener idea. Si hubiera un diez porciento menos de p… seriamos potencia.

    • CACHO dice:

      Alias Polito; no se quien te dijo que estas del lado de los vivos y te cagas en los p…, ya que crees ser experto en la materia explica un poco como se contamina o no, mientras chupate vos todos tus p.. agrotoxicos de tu p… campo, y trabajar trabajamos todos, no tendremos tu super trabajo agropecuario pero hacemos lo que podemos, la pachamama tomara venganza de los vivos oligarcas como vos que la envenenan por su p.. avaricia. CARIÑOS CACHO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *