El Municipio de General Villegas volvió a demostrar que los niños le importan poco

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Orejeando tres cartones dice:

    Se ven en las imágenes viejos colaboradores del anterior gobierno..

    • alberto dice:

      Muy bien, campanito. ¿Y eso justifica que los hayan ignorado tan olímpicamente por un baño químico, apenas? No seas tan básico, tan carroñero. Sacan 2 votos uds. En octubre

  2. patricia dice:

    Sería interesante consultarle al funcionario responsable del área o al propio intendente,a que se debe este desinterés para hacerse presente en lo dos casos que aqui se denuncian.Acaso tendrá que ver ese desinterés con el hecho de que los niños no votan?

  3. Sergio dice:

    A este gobierno no le importa nada y sus funcionarios lo único que esperan es el sueldo todos los meses.

  4. Amarillo dice:

    Que pasa no lo ayuda más G… a O … Cuando quería votos les daba dos pelotas y una docena de facturas. En cambio hoy les hacen veredas. El egoísmo del organizador se vio cuando quisieron ponerle el nombre a la cancha. Hoy se piensa en todo el barrio.

  5. De mal en peor dice:

    El municipio dejo de darle ayuda al comedor del ciclón durante dos semanas por un capricho de la secretaria de acción social, mira si va a preocuparse por un torneo de fútbol hecho para gente que no vota?!…no es bueno ser rencoroso pero si hay que ser memorioso a la hora de votar!!!

  6. de Pueblo dice:

    Que raro la gente de Villegas reclamando ayuda a la municipalidad para hacer algo, será que en los pueblos nos acostumbramos a que nunca nos den nada, si hacen el festejo del día del niño la municipalidad no les dio… di hacen cantinas en un corso y empieza a llover, la municipalidad tiene que intermediar con la comisón para que no les cobren el canon…. si hacen un torneo de futbol la municipalidad les tiene que dar el agua….

  7. francisco alberto schiffino dice:

    el primer caso me parece que corresponde mas a la policía o al juzgado de menores, si mal no recuerdo en un caso anterior no lo culparon al municipio siendo que el país entero se notifico debido que en se momento estuvieron los canales de tv capitalinos, cuando digo que el país se entero es porque me llamo gente conocida de Tucumán, ya que hablan de tener memoria traten de aplicarla siempre no solo cuando conviene, del segundo no se, me gustaría escuchar las dos partes

  8. Isidro dice:

    Nada conmueve a este gobierno «insensible». El eje que marca esta gestión, es la falta de «empatía», nada los conmueve, nada los moviliza; cuando colaboran económicamente es porque el dinero llega a través de Provincia o Nación. Los fondos genuinos del municipio «SON INTOCABLES».
    Para qué sirve el dinero guardado, si no le solucionan los problemas a la gente?

  9. Recordar dice:

    Esto es culpa de los 12 años de K!!!

  10. tiempo pasado dice:

    investiguen, este es otro curro que se termino,

  11. SOL dice:

    DERECHOS DEL NIÑO???Esto me recuerda a Ritmos Latinos.Puede ser que corresponde a la Municipalidad??? tengo entendido que a Cultura. Por que se bajó tanta gente,alguien sabe algo??? Se habrán hecho las cosas cómo corresponde?? Alguien de Cultura se interiorizó en éste hecho,citó a algún padre para preguntar??? Llama mucho la atención…

  12. COSAS QUE PASAN dice:

    ME GUSTARIA QUE ESCUCHEN A LA GENTE DE DEPORTE, HABER SI ENTRO UNA NOTA SOLICITANDO ALGO, Y DE DONDE VIENE LA NOTA, NO SERA QUE ESTAN MAL ACOSTUMBRADOS A QUE ANTES PEDIAN Y LES DABAN SIN LA VERDADERA PROLIJIDAD, LAMENTO POR LOS CHICOS PERO POR AHI SERIA BUENO QUE UN CLUB HAGA ESTO, QUE PASA SI UN MENOR SE ESTROPEA, LA MUNICIPALIDAD NO PUEDE ABALAR ESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *