Elordi: Así está el sector donde la semana pasada denunciaron un canal clandestino (video)

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Ciudadano dice:

    Ese tapón está mal.hecho y se rompe en cualquier momento. A ver las.autoridades si hacen lo que tienen que hacer y obligan a este señor a tapar como se debe todo el canal completo

  2. Allan Brado dice:

    Consulta, alguien sabe si los caraduras que estuvieron perjudicando vecinos rurales y del pueblo echando agua sobre sus cabezas pidieron disculpas? El representante ruralista ya renunció? No? Que lindo deja parada a la institución. Tal vez tenga que llegar a oídos de sus jefes en BA para que por vergüenza den un paso al costado.

  3. Allan Brado dice:

    Es terrible el daño que ocasionó ese canal. El agua corría no solo por banquinas y hacia la laguna, tambien costeaba las vías y llegaba hasta la curva de elordi volcandose parte al camino que sale a la ruta 188 y parte hacia la quinta de Migliore -donde vive gente- que mucho se ve que no le importó a los responsables de tirar el agua fuera de su campo. Espero como ciudadano de Villegas que el municipio actúe con todo el peso de la ley y castigue a estos patanes, sin importar cuanto aportaron para la campaña. Por suerte se conoce que hay denuncia en hidraúlica y el municipio no puede esconder nada. Basta de impunidad, billetera no puede mas que los trabajadores.

  4. Coco dice:

    Que bárbaro, cuanto daño hizo ese canal. Estoy indignado con la impunidad con la que se manejan estos prepotentes que se creen dueños del pueblo. Ellos viviendo bien y no dejan un centavo en el pueblo. Les gusta figurar y pasan sin dejar huella…mas que la del agua que se sacan de encima.

  5. Carlitos Irigoyen dice:

    Veo el problemon que ocasionares estos impresentables y me da vergüenza ajena escuchar al payaso de las picadoras haciendo de vocero de estos «patrón costa del subdesarrollo». Que poca dignidad tener que rebajarse tanto para conseguir un trabajo. Ojala se hagan visibles las medidas que tomen contra estos canallas.

  6. Oscar dice:

    soi vesino de los que isieron los canales hace muchos anios q estan x eso fue mas agua para el pueblo y para campos vesinos no les importa la otra jente ellos quieren sacar su cocecha y el de al lao q se jorobe ojala paguen las consecuencias y les duela el bolsiyo otra no hai.

  7. Porotito dice:

    Aplaudo a los que denunciaron a estos caraduras. Me dan pena el resto que habla a espaldas y no tienen pelotas. Tengan dignidad colegas productores, paren a los vivos y dejen de clavarse puñales por la espalda. Por actitudes como las de los «canaleros de elordi» Cristina y Nestor se hicieron un festin. Son resistidos por la sociedad y caen todos en la misma bolsa gracias a estos cagadores y ventajeros. Pregunten a los contratistas, camioneros, comerciantes. No sirven para nada esta clase de ventajeros en el pueblos.

    • Ciudadano dice:

      Tal cual, si aprietan en épocas buenas vamos a ver este año con poca cosecha como se va a aprovechar la.necesidad de los cosecheros y camioneros con las tarifas.

    • villeguense dice:

      SON PARASITOS PARA LOS VILLEGUENSES

    • Polito dice:

      Siempre la misma historia. Se aprovechan del laburante. Y en las malas ademas de pagar poco, pagan mal y tarde. Pobres contratistas y camioneros. Son como los gentitales del chancho, siempre atras de todos.

      • Observador dice:

        Polito, preguntale al almacenero, al vecino o quien quieras, veras que: Pagan poco, pagan mal y tarde es un deporte popular que no discrimina socialmente a nadie, lo practica el 48,33 % de la población, algunos no pagan nunca. Unos y otros a cuál mas garca y para justificar su actitud la juegan de víctimas.

  8. Polito dice:

    No renuncio «pedro canaletti» no?

  9. guido dice:

    el delegado de … hizo un tapón para que no le entre agua a su campo nadie dice nada sobre el acceso a bunge.sacó tierra de la banquina de la ruta .»ojo con los accidentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *