HACE INSTANTES: En el interior del Parque Municipal, una moto violentamente embistió a una joven

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. elcapo dice:

    Si en verdad se confirma la discusión entre ellos, se.podría hablar de un intento de homicio o sea que sería violencia de género !!!!, espero que no quede como un accidente !!!!

  2. German dice:

    Esa moto a la compactadora directamente , hay que erradicar a los motorrorosos , esos malditos pendejos que hacen quedar mal a toda una sociedad , mano dura !!!!

  3. El barto dice:

    Se están apoderado de la ciudad por donde vas andan haciendo ruido, sin luces, sin cascos, a toda velocidad. Da miedo salir al centro porque seguro te llevan puesto y lo peor que no les importa nada. Pasan hasta el patrullero a alta velocidad y con escapes libres. No puede ser que no se haga nada, yo me acuerdo hace unos años por más que no hicieran operativo si te veían a alta velocidad o en infracción te paraban o seguían hará donde vos ibas. Por favor hagan algo!!!!!!

  4. Ailen dice:

    Ya somos un montoncito de arena ( nos pasan por arriba) de cada agrupacion que como fin tiene satisfascer sus estúpidas necesidades c… la vida al pueblo con cada escape libre . Ruidos molesto, maniobras peligrosas, sin llegar a tocar temas mas importantes. Y con respecto al parque, yo estuve en la mañana del 1ero de enero y era un grupo de aprox 10-15 motos todas tipo 150cc. Y ni una escape original, y ni una con sistema de iluminacion. (NI UNA) . Se imaginan EL PLACEEEEER QUE FUE DISFRUTAR LA MAÑANA EN EL PARQUE.? ? No dejo de recalcar lo mas importante que circulaban del quincho pegado a la calle hacia el baño, y hasta el sector de los juegos donde se encuentra una salida para motos, cruzaban todo el sector, donde en diferentes quinchos y juegos habia menores de diferentes edades. Vergüenza total. Total. Total. Y ahora al leer la noticia, me descargo. Saludos! Buen año.

  5. Jubilado Indignado dice:

    El dia 1 a las 2,30 Hrs de la madrugada fue impresionante las motos por la calle moreno hacia el centro,con ruidos impresionantes que asustaban niños pequeños,animalitos y personas ancianas que ya estaban acostados,las explosiones parecian una guerra,lo comentamos al otro día varios vecinos,pero iban hacia la comisaria,no leí nada si agarraron alguno,iban más de 10 motos,por lo que alcance a ver.-

  6. penelope dice:

    si las motitos estas deberian de sacarlas de circulacion, menores, sin casco sin luz.. dejemos de joder…
    otra cosa en el parque deberian de obligar estacionar a 45º como indica el cartel.. solo de una mano.. es imposible pasar a veces entre los autos estaciones de ambas manos.. como se les ocurre mojor.. y encima doble mano!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *